Tom Cruise

Publicidad

POR PRIMERA VEZ, EN EXCLUSIVA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA

El lunes, 12 de diciembre, Tom Cruise estará en El Hormiguero 3.0

Uno de los grandes actores de Hollywood viene a El Hormiguero para promocionar Misión Imposible IV: Protocolo fantasma la última entrega de la exitosa saga. Tom Cruise estará el lunes, 12 de diciembre, con Pablo Motos en Antena 3

Las anteriores tres entregas de la mítica serie de televisión llevada al cine por Tom Cruise como productor y protagonista es una de las sagas más exitosas, taquilleras e impactantes de la historia del cine. Ahora, la cuarta parte llega a nuestras pantallas con el nombre de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma

Tom Cruise, que vuelve a meterse en la piel de Ethan Hunt por última vez para cerrar la saga, visitará El Hormiguero para promocionar la película. Es la primera vez que el actor de Hollywood se sienta en un plató español y será aquí, en Antena 3 con Pablo Motos y el equipo de El Hormiguero 3.0

En Misión Imposible 4, Tom Cruise comparte protagonismo con otras caras conocidas como las de Jeremy Renner, nominado al Óscar por "En Tierra Hostil", Josh Holloway, uno de los protagonistas de la serie "Perdidos", Simon Pegg, que ya participó ne la anterior entrega, o Michael Nyqvist, protagonista de la triología europea de "Millennium".

La cuarta entrega de la saga se estrenará en las salas españolas el 16 de diciembre, antes incluso de hacerlo en Estados Unidos que no llegará hasta el 21 de diciembre.

En "Misión Imposible 4", El FMI se ve implicado en un complot terrorista global con bombas contra el Kremlim incluídas. El Protocolo Fantasma se inicia y Ethan Hunt y su nuevo equipo formado por fugitivos, debe ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. No hay ayuda, no hay contacto, están solos convirtiéndose así en la misión más valiente y más intensa a la que haya hecho frente Ethan y sus compañeros.

Publicidad

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

El futbolista llegó al club catalán en 2015 y, tres años después, se fue pero antes dejó destrozada la mansión en la que vivía. Esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto, pues en su país le acusaron también de violencia sexual y de disparar en un hospital, entre otras. Hace apenas un mes fue condenado por defraudar a Hacienda.