EL MOMENTAZO DEL DÍA

EL MOMENTAZO DEL DÍA

Taylor y Jandro se convirtieron en trending topic mundiales

El Hormiguero superó los 2,3 millones de espectadores con la visita del hombre lobo más deseado del panorama internacional, el actor Taylor Lautner se divirtió junto a Pablo Motos convirtiéndose en trending topic internacional en twitter.

Una visita muy deseada y que no defraudó a nadie, Taylor Lautner fue a El Hormiguero a divertirse y consiguió pasárselo en grande junto a Pablo Mots y hacer disfrutar a los  más de 2,3 millones de espectadores que siguieron el programa en directo. El hombre lobo más sexy del mundo, dejó a todos boquiabiertos al romper una katana durante la sección de Marron.

Además fue tierno con Barrancas, quién le pidió un autógrafo, la hormiga de El Hormiguero fue trending topic nacional, y en twitter su nombre junto con el de Jandro y Taylor Lautner ocupaban las primeras posiciones. Ni el público no las redes sociales pudieron resistirse al encanto de Taylor Lautner en El Hormiguero.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.