RUEDA DE PRENSA DE EL HORMIGUERO

RUEDA DE PRENSA DE EL HORMIGUERO

Pablo Motos presenta El Hormiguero 3.0 en rueda de prensa

Pablo Motos ha presentado El Hormiguero 3.0 en una rueda de prensa multitudinaria en la que nos ha contado las novedades del programa para esta temporada tanto de colaboradores como de nuevas secciones.

El Hormiguero 3.0 llega a Antena 3 cargado de novedades y, como ha afirmado el propio Pablo Motos, lleno de ganas, ilusión, motivación, humildad y respeto. El nuevo Hormiguero contará con colaboradores de excepción como Santiago Segura o Mario Vaquerizo, quién ha pedido como única condición 'no tener guión'.

Y si por si esto fuera poco, Pablo seguirá acompañado por sus colaboradores habituales con las secciones renovadas, ya que uno de los principales objetivos del programa para esta temporada es la interactividad con el espectador para que se sientan parte del equipo de El Hormiguero 3.0.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.