Publicidad

NUEVA TEMPORADA 'EL HORMIGUERO 3.0'

¿Recuerdas todas las ocasiones en las que 'El Hormiguero' ha volado antes del 'avión milagro'?

Mañana comienza la undécima temporada de 'El Hormiguero 3.0' con novedades explosivas, entre las que se encuentra la reconstrucción del 'avión milagro', que el propio Pablo Motos ya adelantó en la rueda de prensa de hace unos días. ¿Recuerdas todas las ocasiones en las que los protagonistas del programa se han montado en un avión? ¡No te lo pierdas!

¿Recordáis el vídeo de presentación de esta décima temporada de 'El Hormiguero 3.0'? Nuestros colaboradores se embarcaban en un vuelo muy especial junto a algunos de nuestros invitados, y Melendi hacía su aparición más estelar como suplente del piloto. No te pierdas cómo fue.

Juan y Damián han venido a presentarnos la segunda parte de los tediosos viajes en avión que toda pareja tiene que soportar alguna vez en su vida, y que tan difícil resultan.

Juan y Damiana se han empeñado en que las parejas de nuestro país duren el máximo tiempo posible y, por eso, nos traen las mejores soluciones a problemas cotidianos que toda pareja sufre en su día a día. Esta vez ha sido el turno de los viajes en avión.

Marta Hazas ha querido comprobar si la escena que hemos visto en muchas películas donde el piloto se pone enfermo y alguien sin experiencia tiene que aterrizar el avión sería posible en la realidad. Para ello Marta Hazas y Helen Lindes se han subido a un simulador y han intentado aterrizar un avión con las instrucciones del controlador. ¿Quieres averiguar si lo han conseguido?

Hormigas avión
Hormigas avión | antena3.com

Publicidad