La visita de los deportistas al Hormiguero

Publicidad

ARRANCAN LOS JJOO DE RÍO

Recuerda los mejores deportistas que han pasado por 'El Hormiguero 3.0'

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 hemos querido recordar la visita de los mejores deportistas a 'El Hormiguero 3.0' en la décima temporada. ¿Te acordaba de todos? Mira cómo se lo pasaron con Trancas y Barrancas.

Sergio Busquets: "Lo más raro que me pidió un fan fue que le diera mi coche o se lo cambiara por el suyo"

Hemos tenido en nuestro plató a uno de los pilares del FC Barcelona y de la selección española de fútbol: Sergio Busquets, que nos ha contado lo que no se ve en el campo de fútbol.

Sergio Llull se divierte con Trancas y Barrancas

Trancas y Barrancas juegan junto a Sergio Llull '¿Tirador o Timador? Tiene que adivinar si las personas que tiran a canasta tiran ellas o es un impostor.

Joaquín intenta hipnotizar a una gallina

Joaquín ha intentado llevar a cabo una de sus mayores habilidades: hipnotizar a una gallina. ¿Lo habrá conseguido? No te pierdas al hipnotizador del Betis.

Trancas y Barrancas se cuelan en el grupo de Whatsapp de Morata

¿Cómo será el grupo de Whatsapp de los futbolistas? Trancas y Barrancas se cuelan en el grupo de Morata y nos muestran una de las conversaciones.

El 'Mayordomi' se libra de comer comida de gato gracias a Jorge Lorenzo

Anna Simón le ha propuesto a Jorge Lorenzo un juego muy divertido que consistía en encestar globos utilizando el aire de in inflador.

Garbiñe Muguruza: "He roto alguna raqueta tras perder los partidos"

La gran revelación del tenis femenino del último año, Garbiñe Muguruza, actual número 3 del mundo y flamante subcampeona del último torneo de Wimbledon, ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0'.

Marc Márquez: "No es el mejor momento para tener una conversación a solas con Rossi"

Esta vez hemos recibido a uno de los mejores deportistas de nuestro país, el cuatro veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez, que ha finalizado esta temporada tercero detrás de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, pero ha sido sin duda uno de los grandes animadores del Mundial, con cinco victorias y cuatro segundos puestos.

Carrera a ciegas entre Carlos Sainz y Pablo Motos ¿Quién ganará?

Pablo Motos le ha propuesto a Carlos Sainz una carrera a ciegas en unos Karts. El piloto que se quedara más próximo a las cajas en la meta sería el ganador, ¿quieres ver el resultado?

Keylor Navas le da unas clases de baile a Pablo

Nuestro invitado y portero del Real Madrid, Keylor Navas, le ha dado unas clasecitas de baile a Pablo Motos para que aprenda a mover las caderas en condiciones.

Koke y Griezmann VS el portero infalible

Koke y Griezman, la cabeza y la ejecución de gran parte de los goles del Atlético de Madrid, han jugado a intentar meter goles a un portero algo inusual. Ambos jugadores debían meter goles a un portero robotizado. ¿Habrán sido capaces?

Isco: "No he felicitado a ningún jugador del Barça por llevarse la liga"

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, nos ha confesado que está muy contento después de que Vicente del Bosque le haya seleccionado para la Eurocopa de Francia, pero reconoce que no ha felicitado a ningún jugador del Barça tras llevars ela liga.

¿Pueden ganar Roberto Carlos y Seedorf al robot futbolín?

Marron ha venido acompañado del robot futbolín, un brazo robótico tan chulito que con un único jugador se basta. ¿Habrán podido ganarle Roberto Carlos y Seedorf? Además, Marron nos ha enseñado a lanzar bolas de fuego con las manos.

Publicidad

Bertín Osborne pasa su cumpleaños más especial rodeado de su familia en su finca de Sevilla

Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras 3 meses de silencio a causa del COVID persistente que padece

El artista ha vuelto a cantar después el parón que ha hecho debido a sus complicaciones en la salud. Lo ha hecho en San Sebastián de los Reyes donde ha vendido todas las localidades en un regreso muy esperado por sus fans, pero también por el mismo después de un tiempo alejado.

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.