El Hormiguero

Publicidad

LA PRÓXIMA SEMANA

Rafa Nadal, David Bustamante, Concha Velasco y Millán Salcedo en El Hormiguero 3.0

Se presenta una semana llena de grandes estrellas en El Hormiguero, el tenista Rafa Nadal, el cantante David Bustamante, Concha Velasco la actriz que da vida a Ángela en el Gran hotel o el humor de Millán Salcedo se divertirán en el programa de Pablo Motos.

La próxima semana, El Hormiguero estará repleto de estrellas de todos los ámbitos. La sorpresa de la entrevista a Rafa Nadal, el tenista más laureado de la historia del deporte que no pisaba un plató desde hace más de siete años viene a divertirse con Trancas y Barrancas. Además Pablo Motos confesó que le encantaría entrevistar a Nadal, sueño cumplido.

David Bustamante también es otro de los invitados estelares en El Hormiguero, el cantante que acaba de estrenar el vídeo de su single 'Bandera Blanca' se sentará junto a Pablo Motos para contarle las mejores anécdotas de un año cargado de éxitos. Concha Velasco será nuestra invitada el próximo martes, la actriz que da vida a Ángela en Gran Hotel viene a El Hormiguero para hablarnos de la segnda temporada de la serie con más misterio de la televisión.

Y para cerrar el maravilloso elenco de invitados, Millán Salcedo nos deleitará con su sentido del humor en El Hormiguero y hablará con Pablo Motos de su próximo regreso a la televisión con la serie Fenómenos que muy pronto se estrenará en Antena 3.

-El lunes, 8 de octubre, recibimos a uno de los míticos cómicos de nuestro país, MILLÁN SALCEDO, a quien todos recordamos como el 50 por ciento de “Martes y Trece” y que está en estos momentos presentando su nuevo espectáculo, De verden en cuando, que se estrena el 4 de octubre en el nuevo Teatro de las Esquinas en Zaragoza, donde permanecerá hasta el domingo día 14. De verden cuando es una evolución del anterior espectáculo de Millán Salcedo, Yo me subí a un piano verde, una sucesión de monólogos, sketches, imitaciones y música que repasa lo mejor del repertorio clásico de Martes y Trece unido a las aportaciones que ha ido incluyendo Millán Salcedo. Con él hablaremos de su nuevo espectáculo y también recordaremos las situaciones más divertidas que ha vivido a lo largo de su extensa carrera.

-El martes, 9 de octubre, se pasará por nuestro plató uno de los buenos amigos del programa, el cantante DAVID BUSTAMANTE, que ese mismo día lanza al mercado la reedición de su disco Mío, que ahora sale con el nombre de Más Mío (Universal Music). Tras 1 año de promoción y giras, Bustamante presenta una edición especial de su último disco con 3 temas totalmente inéditos: "Andar desiertos", compuesto por Miguel Linde, “Si amanece que sea tarde”, compuesto por Bustamante y Pablo Lopez (que compuso la canción que dio el título al álbum “Mio” con David Bustamante) y "La mitad de nuestro amor", compuesto por David Santisteban y Nahuel Schajris. Además, Bustamante aprovechará su paso por “El Hormiguero” para presentar su nuevo perfume.

-El miércoles, 10 de octubre, nos visita una de las grandes: CONCHA VELASCO, una de las protagonistas de la serie de Antena 3 “Gran Hotel”. La popular actriz interpreta a doña Ángela, la gobernanta del Gran Hotel, una mujer fría, reservada y exigente, y que esta nueva temporada tendrá que vérselas con un nuevo inquilino del Gran Hotel, Ernesto Valera, un misterioso maître que llega para trabajar en el lujoso establecimiento de la familia Alarcón y que tiene la virtud de sacar constantemente de quicio a Ángela. A pesar de eso, entre ambos surgirá una extraña amistad. Concha Velasco aprovechará su paso por “El Hormiguero” para hablarnos también de Yo lo que quiero es bailar, un espectáculo que se podrá ver en el Teatro La Latina a partir del 12 de octubre. La obra, dirigida por Josep María Pou, es un espectáculo musical que repasa los 50 años de profesión de Concha, tiempo que también forma parte de nuestra historia a través de sus películas, canciones como La chica Ye Ye. Tras su paso por varias ciudades españolas, Yo lo que quiero es bailar llega por fin a Madrid.

-Y el jueves, 11 de octubre, tendremos con nosotros a uno de las invitados que sin duda dejará huella de su paso por “El Hormiguero”: el mejor deportista español de todos los tiempos, RAFA NADAL. El tenista, que tiene prácticamente todos los grandes títulos que se pueden conseguir individualmente (destacan sus siete Roland Garrós, dos torneos de Wimbledon y la medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín) y que ha estado durante 102 semanas como número 1 del mundo, se encuentra en este momento en un parón obligado en su carrera, por culpa de una lesión de rodilla que le ha impedido jugar al tenis desde junio. En “El Hormiguero” conoceremos al Rafa Nadal más cercano, y charlaremos con él sobre su carrera y sobre el futuro, además de conocer sus anécdotas más divertidas.

 

Publicidad