El futbolista más querido de nuestro país, Andrés Iniesta, estará por primera vez en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

¿Quieres venir a ver a Andrés Iniesta en su primera visita a 'El Hormiguero 3.0'?

Rellena el formulario y podrás ser el ganador de una entrada doble para ver al fuutbolista Andrés Iniesta en su primera visita a 'El Hormiguero 3.0' el martes día 29 de mayo. ¡Mucha suerte!

CONCURSO CERRADO

Ya tenemos ganador para ver a Andrés Iniesta en 'El Hormiguero 3.0'

El martes, 29 de mayo, estará por primera vez en 'El Hormiguero 3.0' el futbolista más querido de nuestro país: Andrés Iniesta, que acaba de finalizar su etapa de 16 temporadas en el F.C. Barcelona y que será uno de los líderes de la selección española en el próximo Mundial de Rusia. Rellena el formulario y podrás ser el ganador de una entrada doble para ver el martes a Andrés Iniesta en 'El Hormiguero 3.0'. El ganador es Juan Carlos Romero López. ¡Gracias a todos por participar!

Además de todo lo relativo a su adiós del Barça y de las claves de su futuro, con Andrés Iniesta charlaremos acerca de su participación en la promoción de una de las películas de animación más esperadas del año, 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' (Sony Pictures), la nueva entrega de la saga y que llega a nuestros cines el próximo 13 de julio.

Publicidad