Los protagonistas del especial de Navidad de El Hormiguero 3.0

Publicidad

NAVIDAD

Primera imagen del especial de Navidad de El Hormiguero

El Hormiguero está preparando un especial de Nochebuena que contará con numerosos rostros conocidos de la cadena. Paula Vázquez, Carolina Cerezuela, Jaime Cantizano, Arturo Vals y Susanna Griso serán algunos de los famosos que celebrarán la Navidad con Pablo Motos y compañía. Ya tenemos la primera imagen.

Con el fin de que España garantice el cumplimiento de los compromisos contraídos, la canciller alemana, Angela Merkel le ha pedido a Mariano Rajoy que aplique inmediatamente las primeras medidas de recortes económicos. Merkel está sopesando en estos momentos prohibir la celebración de la Navidad. Las compras, los regalos, las cenas o los Reyes Magos, parecen peligrar estas Navidades.

Pablo Motos intentará luchar con todo lo que esté en su mano para que la Merkel no acabe con la Navidad y podamos celebrarla con la alegría característica de estas fechas.

Santiago Segura, recuperará algunos de los mejores momentos de sus intervenciones en El Hormiguero y dirigirá un cuento de Navidad con la colaboración de los invitados especiales que tendremos ese día. Paula Vázquez, Carolina Cerezuela, Jaime Cantizano, Arturo Vals y Susanna Griso, serán algunos de los famosos que cantarán un villancico en este especial de Navidad de El Hormiguero.

Además, tendremos un musical con la participación estelar de Mario Vaquerizo y tres experimentos muy muy espectaculares.

Todo esto forma parte del hilo conductor del especial Navideño que 'El Hormiguero' está preparando. Los espectadores podrán ver el programa después del tradicional mensaje del Rey y los Simpsons.

Publicidad