Carlos Jean revoluciona la música en El Hormiguero

Publicidad

CATEGORÍA TV MARKET PLACE

El Plan B de El Hormiguero nominado al Prix Europa 2012

Innovar en la música es posible, y así lo ha demostrado El Hormiguero con su sección El Plan B.  La iniciativa de 7yAccion y NovaeMusic, orquestada por Carlos Jean, acumula una nominación más: Prix Europa en la categoría de Tv Market Place of Innovation, después de obtener la Rose D'Or 2012 al mejor programa multiplataforma.

 

Carlos Jean obtiene una nueva nominación para su revolución musical en El Hormiguero, el Plan B ha sido nominado en la categoría Tv Market Place of Innovation en los Prix Europa 2012.Los premios Prix Europa se conceden en el marco del Festival de Radiodifusión Europea,  y se fallarán el 26 de octubre. A las cinco categorías de los Prix Europa, Documental, Ficción, Actualidad, Iris e Innovación, se han presentado 35 países con más de 640 productos audiovisuales. Cumplen así con el objetivo de premiar a la mejor televisión y radio que se produce en el viejo continente. La ceremonia de entrega de los galardones será en Berlín el 27 de octubre.

Esta nominación  se suma a la lista de premios que ya ha conseguido El Hormiguero: una nominación a los Emmy Awards Internacionales 2011 Rosa de Oro 2012 al mejor programa multiplataforma y Rosa de Oro 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, Un premio de la Academia de TV 2010,  y el premio 40 Principales al “Mejor proyecto Dance Pop” en 2011.

 

Publicidad