LOS MEJORES MOMENTOS DE LA COLABORADORA

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA COLABORADORA

Pilar Rubio: De su primer encuentro con Sergio Ramos a la mayor sorpresa en El Hormiguero

Pilar Rubio dio permiso a Pablo Motos para mostrar en El Hormiguero el primer vídeo en el que coincidió con su pareja, el futbolista Sergio Ramos gracias a una inocente pregunta relacionada con Andy y Lucas. La colaboradora ha vivido grandes momentos en El Hormiguero junto a Sergio Ramos, sorpresas, canciones y declaraciones de amor que han sacado los colores en alguna ocasión a Pilar Rubio. ¿Te acuerdas de ellos?

Sergio Ramos apareció detrás de Pilar Rubio con una guitarra en El Hormiguero y cantándole una canción al ritmo de flamenco dejó sin palabras a su pareja. La chica de los retos del El Hormiguero no pudo contener la emoción y acabó fundiéndose en un apasionado beso con el futbolista del Real Madrid.

El bonito mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras la gala The Best

Pilar Rubio es toda una romántica. Por eso, no ha dudado en dejarle un bonito mensaje a su chico, Sergio Ramos, horas después de acudir junto a él a la Gala The Best, y dejarnos a todos con la boca abierta con su espectacular estilismo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.