Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SEMANA DEL 7 AL 10 DE ENERO

Pepe Reina, Antonio Gala, María de Villota y Elena Furiase en El Hormiguero 3.0

El 2013 comienza en El Hormiguero con grandes invitados, el lunes abrimos la semana con Pepe Reina,el showman de la Selección Española de Fútbol, el martes tendremos al gran Antonio Gala, el miércoles la piloto María de Villota y cerramos la semana con la nueva incorporación de Amar es para siempre, Elena Furiase.

El Hormiguero El Hormiguero | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2012 a las 21:39 horas

El lunes, 7 de enero, empezamos el nuevo año en El Hormiguero con la visita de uno de los futbolistas más veteranos de la selección española de fútbol y del Liverpool: el portero Pepe Reina. El guardameta, Campeón del Mundo y bicampeón de la Eurocopa (2008 y 2012) con la Roja, estará en El Hormiguero poco después de haber conseguido superar un nuevo récord en el fútbol británico: ya se ha convertido en el portero que más partidos ha disputado con el Liverpool en competiciones Europeas. Pepe Reina, que protagoniza además una divertida campaña publicitaria como imagen de una conocida compañía de seguros, nos contará cómo es su vida en Inglaterra y recordará con nosotros los mejores momentos vividos con sus compañeros de la selección española de fútbol en la última Eurocopa.

-El martes, 8 de enero, tendremos el placer de recibir en El Hormiguero a una de las mentes más lúcidas de la cultura española: el escritor Antonio Gala, que acaba de reunir en un solo volumen, Quintaesencia de Antonio Gala (Editorial Planeta) sus mejores citas, reflexiones y aforismos, compilados por Isabel Martínez Moreno, de quien el propio autor afirma que es la persona que mejor conoce su obra. Gala –que ha sido reconocido, entre otros muchos, con el Premio Nacional de Literatura o el Premio Nacional Calderón de la Barca- habla en esta obra, sin tapujos, sobre el amor, la política, el sexo, la muerte o la religión, temas que han sido ya profusamente abordados por el autor en sus numerosas obras y columnas de opinión en la prensa. Con Antonio Gala charlaremos de actualidad, de cómo ve la sociedad española y cómo vislumbra el futuro de las nuevas generaciones.

-El miércoles, 9 de diciembre, recibimos a en El Hormiguero a una luchadora, María de Villota, la piloto que ya está prácticamente recuperada del grave accidente que sufrió el pasado mes de julio mientras iba a bordo de un monoplaza del equipo Marussia. María, la primera piloto española en llegar a la Fórmula 1, ha tenido que someterse en estos meses a varias intervenciones quirúrgicas de reconstrucción craneal y ocular, pero ya se encuentra mejor y sobre todo con mucho ánimo para seguir adelante. Esas ganas de trabajar las está volcando en buena medida en la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, de la que es embajadora. María está volcada en este proyecto, destinada a ayudar a niños con enfermedades neuromusculares  y a sus familias, y en el que la piloto colabora, entre otras formas, con una pulsera solidaria con su emblema, una estrella. Con María de Villota hablaremos de esta Fundación y también de cómo ha vivido todos estos meses tras el accidente, en los que ha demostrado una capacidad de recuperación admirable.

-Y el miércoles, 10 de enero, viene a El Hormiguero la actriz Elena Furiase, una de las protagonistas de Amar es para siempre, la nueva serie de las sobremesas de Antena 3 que se estrenará el próximo 14 de enero. La trama de esta ficción se enclava a principios de la década de los sesenta, una época de grandes transformaciones en la sociedad española. A un escenario ya conocido por los espectadores (el bar El Asturiano, donde confluyen varios personajes) se incorporar en Amar es para siempre otros nuevos espacios, como una agencia de viajes, una pensión familiar o una discreta boutique que en realidad esconde un prostíbulo. Elena Furiase interpreta a Olga, una azafata de una empresa de aviación, Peninsular Aerolíneas, representante de una generación de mujeres que se incorporaban al mundo laboral, hasta ese momento casi reservado a los hombres. Con Elena conoceremos algo más sobre esta esperada serie y nos contará algunas anécdotas que ha vivido ya en su nuevo papel como azafata.

 

Compartir en: