Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PRESENTADOR DE EL HORMIGUERO

Pablo Motos: "Hacemos trampa para crear ilusiones"

El presentador de El Hormiguero declara que esta noche se abrirá el programa con las declaraciones de la cabeza de Dani Martín para confirmar que todo era una ilusión.

La broma de Dani Martín en El Hormiguero ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2011 a las 19:47 horas

Pablo Motos ha aclarado que solo es magia y que se trata de "un truco de magia antigua que se empezó a hacer en el siglo XVIII después de la Revolución Francesa". Pablo Motos afirma que El Hormiguero es un programa de ilusiones y en esa sección "estaban haciendo magia", y es la única sección del programa donde no puede haber accidentes.

Además, el presentador nos ha adelantado la apertura de El Hormiguero, donde el programa comenzará con "las declaraciones del cantante  Dani Martín separado de su cuerpo", para confirmar que todo era una ilusión. Pablo Motos dice no ser el primero en desconcertar al público en un programa en España, ha recordado el "Un, dos, tres de Chicho Ibañez Serrador al que en ocasiones acusaban de macabro".

"Todas las explicaciones quedarán dadas durante El Hormiguero de esta noche" así concluia Pablo Motos la entrevista en una emisora de radio en la que el presentador de El Hormiguero ha relatado lo acontecido en el programa con Dani Martín.

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana