Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL PRESENTADOR DE EL HORMIGUERO

Pablo Motos: "Hacemos trampa para crear ilusiones"

El presentador de El Hormiguero declara que esta noche se abrirá el programa con las declaraciones de la cabeza de Dani Martín para confirmar que todo era una ilusión.

  • La broma de Dani Martín en El Hormiguero
  • Dani Martín ha protagonizado uno de los momentos más impactantes de El Hormiguero al prestarse a un truco de magia en la que la guillotina tenía mucho que ver.
  • Dani Martín, El Hormiguero
  • cortamos-cabeza-dani-martin
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2011 a las 19:47 horas

Pablo Motos ha aclarado que solo es magia y que se trata de "un truco de magia antigua que se empezó a hacer en el siglo XVIII después de la Revolución Francesa". Pablo Motos afirma que El Hormiguero es un programa de ilusiones y en esa sección "estaban haciendo magia", y es la única sección del programa donde no puede haber accidentes.

Además, el presentador nos ha adelantado la apertura de El Hormiguero, donde el programa comenzará con "las declaraciones del cantante  Dani Martín separado de su cuerpo", para confirmar que todo era una ilusión. Pablo Motos dice no ser el primero en desconcertar al público en un programa en España, ha recordado el "Un, dos, tres de Chicho Ibañez Serrador al que en ocasiones acusaban de macabro".

"Todas las explicaciones quedarán dadas durante El Hormiguero de esta noche" así concluia Pablo Motos la entrevista en una emisora de radio en la que el presentador de El Hormiguero ha relatado lo acontecido en el programa con Dani Martín.

Compartir en:
  • Foto de kharynna

    #15 kharynna jajajjaja fue buena la bromita... pero bien...me dejaron en shock en su momento... buena hormiguero son lo maximo buen programa... saludos a pablo sigan asi chicos besos..

    28/10/2011 a las 02:50
  • Foto de Manceon

    #14 Manceon En serio pareceis nuevos o algo por el estilo, dejad la tele y salid un poquito a la calle porque ya no sabes distingir entre broma y accidente, creo que se vio muy claramente que era broma los que os lo tomasteis en serio sois simplemente cortos de mente

    26/10/2011 a las 22:37
  • Foto de laury_100po

    #13 laury_100po Hoy solo lo he puesto para ver que "explicaciones daban" y me sigue pareciendo vergonzoso como se han seguido mofando hoy de la "bromita" . Que poca verguenza de seguir hoy riendose despues de la que liaron.

    26/10/2011 a las 22:08
  • Foto de jujomo

    #12 jujomo Es una lástima que para aumentar el RATING tengan que jugar con los sentimientos de la gente . Ya era un programa con un buen rating, desde lo de ayer, no lo tengo muy claro, al menos por mi parte.

    26/10/2011 a las 22:06
  • Foto de cristinalara

    #11 cristinalara el hormiguero lo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    26/10/2011 a las 22:01