Publicidad

Pablo Motos es un presentador polifacético, con un gran sentido del humor y una capacidad comunicativa capaz de sacar lo mejor de cada invitado en sus entrevistas. El presentador de El Hormiguero ha trabajado en todos los medios de comunicación, desde sus inicios en la radio hasta las columnas en prensa nacional y ha publicado varios libros como No somos nadie y Frases célebres de niños.

En el año 2006 Pablo Motos decidió montar su propia productora junto a Jorge Salvador bajo el nombre de Siete y acción, con la producción de programas como El Hormiguero y Otro movida. El Hormiguero ha recibido el TP de oro al mejor programa  de entretenimiento de televisión en el 2011.

El presentador de El Hormiguero cumple una gran labor solidaria con la Fundación de Fibrosis Quística donde se han creado las becas Pablo Motos a la investigación de la enfermedad. ¿Qué es lo que más te gusta de Pablo Motos?

Publicidad

Lola Índigo, segunda gala de Audiciones a ciegas

Una gala que pasará a la historia: el sábado, segunda noche de Audiciones de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal continúan la batalla por tener a los mejores talents en sus equipos. Descubre un pequeño avance de lo que pasará el próximo sábado en Antena 3 en la segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Conoce todos los datos de Juan Urquijo, el primer novio de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Conoce todos los datos de Juan Urquijo, el primer novio de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Los jóvenes han sido fotografiados paseando por Madrid, donde han derrochado complicidad, y pasando un día dando de comer a los animales en el safari. Pero... ¿Quién es el joven que ha enamorado a la hija de la infanta Cristina? ¡Descúbrelo!