MAKING OF - EL HORMIGUERO

Pablo Alborán desata la locura en la publicidad

Pablo Alborán no quiso parar ni durante la publicidad de El Hormiguero, el cantante malagueño cogió su guitarra y se puso a cantar 'Me llaman loco' delante de todo el público del programa de Pablo Motos. Un momento inédito y mágico con la voz de Pablo Alborán en El Hormiguero.

  • Pablo Alborán desata la locura durante la publicidad
  • El cantante malagueño canta en directo para el público de El Hormiguero.
  • El Hormiguero, El Hormiguero 3.0, Pablo Alborán
  • pablo-alboran-desata-locura-publicidad
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 22:17 horas

Compartir en:
  • Foto de talavera_moral

    #4 talavera_moral Necesito ayuda, una amiga mia muy fan de Pablo Alborán acaba de salir de una dura enfermedad y nos gustaría que él, su músico preferido le de la enhorabuena mediante un vídeo. Por favor necesito contactar con él, cualquier ayuda es buena :) Gracias.

    21/10/2012 a las 15:29
  • Foto de talavera_moral

    #3 talavera_moral Hola somos un grupo de amigos de Parla, Madrid, tenemos entre 15 y 16 años, se que no nos vais a tomar muy enserio y que os creéis que es una broma, pero necesitamos vuestra ayuda. Sois el club de fans oficial de Pablo Alborán, por eso recurrimos a ustedes para que nuestra amiga tenga una sonrisa en la cara. Esta historia va sobre una amiga, se llama Laura Pérez Guerrero, acaba de salir de una dura y larga enfermedad que le a costado 13 años de su vida, Laura a pasado por muchos médicos y se a puesto diferentes tipos de corsé, desde los que solo te sujetan el tronco del cuerpo, hasta los que llegan desde el cuello hasta la cintura, teniendo que estar con ello las 24 horas del día. Le ha costado esfuerzo, valor, coraje y más de una lágrima superarlo y una vez vencida esa maldita enfermedad, lo consiguió! Se ha desecho de ese horrible y frío corsé que la tenia atada a todas horas y todos los días de su vida, se ha olvidado de esas interminables citas con el médico y esas radiografías que afectaban a su salud. Ha sido luchadora y se a esforzado en superarlo, por eso los más allegados a ella, queremos darle una sorpresa. Sé que es complicado y difícil pero por ello recurrimos a vosotros, queremos que su mayor músico y vuestro idolo Pablo Alborán, que en momentos de tristeza y dolor se a refugiado en su música y en su saber interpretar, que por favor le haga un pequeño vídeo dándole la enhorabuena y manándole unas pequeñas palabras de apoyo y de felicitación. Me gustaría poder contactar con alguien que tenga posibilidades de hacer un sueño realidad y que esta chica vea que gente que tiene a su alrededor puede conseguir cosas como estas. Muchas gracias y un cordial saludo. Contacto: Andrea Moral García, Parla, Madrid. Correo: andreitamg@hotmail.es. Teléfono: 620587102

    21/10/2012 a las 15:24
  • Foto de shepherd97

    #2 shepherd97 desde que llevasteis a gaystin el programa ya no es lo mismo

    17/10/2012 a las 14:38
  • Foto de nauzetfrancisco

    #1 nauzetfrancisco ¡Que grande eres Pablo Alborán.!

    17/10/2012 a las 00:15
PUBLICIDAD