Invitados de El Hormiguero

Publicidad

PRÓXIMO INVITADOS

Pablo Alborán, Berto Romero, Carlos Sobera, Amaia Salamanca y Óscar Jaenada en El Hormiguero

La próxima semana tendremos grandes invitados en El Hormiguero, abrimos la semana con la dulzura de Pablo Alborán, contaremos con el humor de Carlos Sobera y Berto Romero y la belleza de Amaia Salamanca junto a Óscar Jaenada.

El lunes viene a El Hormiguero el cantante malagueño Pablo Alborán, que nos presentará su nuevo disco, Tanto (EMI Music) a la venta el próximo 6 de noviembre. El adelanto del tercer disco de Alborán –segundo trabajo de estudio- es el single da nombre al disco y que se estrenó con enorme éxito el pasado 8 de septiembre. El de Alborán es sin duda uno de los lanzamientos discográficos más esperados del año; lo nuevo de un artista que, desde la publicación de su primer disco el 1 de febrero de 2011, se ha convertido en la referencia de la música española de los últimos tiempos tanto por el éxito de sus dos primeros álbumes (35 semanas en el nº1 y diez discos de platino) como por haber conseguido una extraordinaria fidelidad, compromiso y apoyo incondicional de sus seguidores. Con Alborán hablaremos de su éxito y también de las anécdotas más divertidas que ha vivido en estos años.

-El martes estará con nosotros el presentador Carlos Sobera, con el que tenemos varios asuntos de los que charlar: sobre su concurso en Antena 3, Atrapa un millón, sobre la obra de teatro en cuya producción participa y que está a punto de estrenar (Wilt, el crimen de la muñeca hinchable, de Tom Sharpe, en el Teatro Bellas Artes de Madrid) y su reciente “aventura” en África, en la que tuvo un percance que fue noticia en varios medios. Carlos, que se encontraba pasando sus vacaciones en la reserva del Ngorongoro en Tanzania, estuvo a punto de ser embestido por un elefante. Carlos Sobera nos contará la historia con todo detalle y además participará en las habituales secciones del programa.

-El miércoles nos visita en El Hormiguero el cómico Berto Romero, que continúa presentando por España su espectáculo “La Apoteosis Necia”, un show de monólogos y canciones en clave de humor que nos lleva a conocer las vivencias personales que Berto representa a través de su personaje: sus desgracias en el terreno familiar, amoroso y laboral. “La Apoteosis Necia” se podrá ver la próxima semana en el Teatro La Rambleta de Valencia (18, 19 y 21 de octubre) y en el Teatro Montecarlo de Buñol (20 de octubre). Con Berto repasaremos además sus mejores momentos en televisión y nos desvelará algunas de las situaciones más divertidas que ha vivido dentro y fuera de los escenarios y los platós de televisión.

-Y el jueves, recibimos a los protagonistas de la comedia hispano-argentina ¡Atraco!, Amaia Salamanca y Óscar Jaenada. El filme, que se estrena el 19 de octubre, está dirigida por Eduard Cortés y se presentó –fuera de concurso- en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián con gran acogida por parte del público. ¡Atraco! –cuyo argumento está inspirado en hechos reales- se desarrolla en mayo de 1956 y gira en torno al robo de una joyería madrileña por parte de unos colaboradores del General Perón que buscan recuperar unas joyas que pertenecieron a Evita. Así, dos hombre armados hasta los dientes y vestidos de militares asaltan una importante joyería en la Gran Vía. Logran llevarse piezas valoradas en millones. De inmediato se desata una cacería que culmina con la caída de estos dos hombres, que resultan ser argentinos. El botín es recuperado, a excepción de un lote de misteriosas joyas sobre el que los ladrones nada quieren decir.

Publicidad