RUEDA DE PRENSA EL HORMIGUERO I DÉCIMA TEMPORADA

RUEDA DE PRENSA EL HORMIGUERO I DÉCIMA TEMPORADA

Marron: "Todos los colaboradores tendrán un comodí­n de sopapo de fuego"

Marron afronta esta temporada con la misma ilusión que el primer día. El colaborador seguirá inmerso en la ciencia, algo de lo que los invitados no deben tener miedo ya que "está pensada para que el invitado lo pase bien". Aunque su sección no cambia, Marron promete trabajar duro mediante el contacto con facultades de prestigio para que el espectador continúe disfrutando con los nuevos experimentos. "Seguiremos intentando sorprender a la gente, que es lo nuestro", asegura.

Marron nos ha adelantado en exclusiva la gran novedad de esta temporada en 'El Hormiguero 3.0' en la rueda de prensa de su presentación: "Habrá ciencia". Tras las bromas, el colaborador asegura que en su sección seguirán buscando "lo último en tecnología". Como adelanto, Marron confiesa que "todos los colaboradores tendrán un comodín de sopapo de fuego" para usar con el resto de colaboradores cuando quieran desahogarse. Pablo aclara que sólo habrá una oportunidad para usarlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.