Luis Piedrahita crea el 'milagro visual'

Publicidad

GALARDÓN A TODA UNA CARRERA DE ÉXITOS

Luis Piedrahita recibe el 'premio Nobel de la magia'

Luis Piedrahita, colaborador de 'El Hormiguero 3.0' desde hace más de 12 años, será galardonado el próximo 2 de abril en la ceremonia de entrega de premios de la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood, que se celebrará en el histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles.

La Academia de las Artes Mágicas fue fundada en 1962 con el objetivo de promocionar y desarrollar la excelencia en el ilusionismo. La categoría Performing Fellowship, premia a aquellos artistas cuyo trabajo supone un epítome de la excelencia.

Con el paso de los años esta gala se ha convertido en el evento mágico más destacado del mundo. En ella se premia a aquellos artistas que han hecho contribuciones significativas en este campo. En la lista de los galardonados de las diferentes ediciones destacan nombres como: David Copperfield, David Blaine, Dynamo, Penn & Teller y Dai Vernon, entre otros. Hasta el momento el único español distinguido por esta institución había sido el prestigioso, Juan Tamariz.

Piedrahita lleva más de 12 años creando e interpretando efectos de magia en el programa 'El Hormiguero'. Allí ha tenido la oportunidad de asombrar a personalidades nacionales e internacionales como: Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston, entre otros.

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.