Invitados El Hormiguero

Publicidad

SEMANA DEL 12 AL 15 DE MARZO

LMFAO, Leiva, Camen Maura, Pablo Rivero y Fran Perea son los próximos protagonistas de 'El Hormiguero 3.0'

La próxima semana una nueva estrella internacional se asoma a 'El Hormiguero', Red Foo, uno de los integrantes del dúo de electro pop LMFAO. El músico Leiva, la actriz Carmen Maura y Fran Perea junto con Pablo Rivero, actores de la película De tu ventana a la mía, vendrán a divertirse al programa.

Estos son los invitados que vendrán a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' la semana 12 al 15 de marzo:

-El lunes, 12 de marzo, tendremos con nosotros a PABLO RIVERO y FRAN PEREA, dos de los actores que participan en la primera película de la realizadora Paula Ortiz, De tu ventana a la mía, un largometraje que cuenta tres historias de amor, de tres mujeres distintas, ambientadas en tres épocas distintas. Pablo Rivero (Cuéntame) y Fran Perea (Los Serrano), que se han dado a conocer masivamente gracias a sus papeles en series de televisión, nos contarán cómo fue el rodaje de esta película que se estrena este viernes día 9 de marzo. Además, en el programa contaremos con la presencia de la cantante portuguesa de fados CARMINHO, conocida en nuestro país por su dueto con el artista malagueño Pablo Alborán y que interpretará en directo uno de los temas de su primer disco, Alma (Emi Music).

-El martes, 13 de marzo, nos visita una de las mejores y más reconocidas actrices españolas: CARMEN MAURA, recientemente galardonada con el premio César a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en la exitosa película francesa Las chicas de la sexta planta, un filme que se estrena en nuestro país el próximo 27 de abril. Maura, que vive entre Madrid y París, ha ganado 4 premios Goya y ha protagonizado algunas de las grandes películas españolas de los últimos 30 años, desde ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y Mujeres al borde de un ataque de nervios hasta ¡Ay Carmela!, La comunidad o Volver. Además de charlar sobre su nueva cinta, repasaremos con Carmen Maura algunos de los momentos más divertidos y las mejores anécdotas que ha vivido en su ya dilatada carrera.

-El miércoles, 14 de marzo, estará en “El Hormiguero 3.0” el músico LEIVA, uno de los dos integrantes de la banda madrileña de rock Pereza y que acaba de publicar Diciembre (Sony Music), su primer disco en solitario, que tan solo en una semana se ha colocado en el número 3 de las listas de ventas. Leiva –cuyo debut ha sido muy bien recibido por la crítica especializada- ha producido él mismo todas las canciones y además ha grabado –aparte de las voces- casi todos los instrumentos: bajos, guitarras y batería. El rockero madrileño está ahora inmerso en la gira de presentación de sus nuevo trabajo que le llevará en las próximas fechas a Bilbao, Vitoria, Ponferrada, Jaén y Albacete, entre otras muchas ciudades.

-Y el jueves, 15 de marzo, una nueva estrella internacional se asoma a “El Hormiguero”: Red Foo, uno de los dos integrantes del dúo de electro pop LMFAO, uno de los grupos que han reventado las pistas de baile desde que se juntaran, allá por 2006, en Los Ángeles. Pero sobre todo ha sido la canción Party Rock Anthem la que les ha lanzado a la fama internacional. LMFAO, conocidos también por sus originales videoclips y extravagantes atuendos, estarán solo un día después-16 de marzo- en el Palacio de Vistalegre (Madrid) y el sábado 17 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona ofreciendo su espectáculo. El jueves, antes de sus conciertos, les tendremos en exclusiva ofreciendo un avance de su espectacular show, en donde no faltarán bailarines, acróbatas y, sobre todo, mucho humor.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.