Publicidad

PRÓXIMO 4 DE JUNIO

Justin Bieber repite en El Hormiguero

Tras el éxito de la tercera visita del actor Will Smith al programa de Pablo Motos, otro de los amigos de “El Hormiguero”, Justin Bieber, acudirá de nuevo al programa de Antena 3. El cantante canadiense, que está a punto de publicar su tercer disco de estudio, se pasará por el plató del espacio producido por 7 y Acción el próximo lunes 4 de junio.

El Hormiguero, a lo largo de sus seis temporadas, ha conseguido conectar con muchas de las grandes estrellas internacionales de la industria del entretenimiento. Actores de la talla de Adam Sandler, Justin Timberlake, Antonio Banderas o el propio Will Smith (que este miércoles otorgó a El Hormiguero uno de sus máximos de temporada, con un 17,4% de share y más de 3 millones de espectadores), o artistas como Miley Cyrus, David Guetta o Mika se han apuntado a repetir visita en el plató de Pablo Motos. Y la última de estas celebrities que acudirán de nuevo al programa que emite Antena 3 es una de las grandes estrellas del pop, el canadiense Justin Bieber, que realizará de esta forma su tercera aparición en el programa de 7 y Acción.

Bieber será el invitado de El Hormiguero 3.0 del próximo 4 de junio, y aprovechará su paso para presentar su nuevo disco, “Believe” (Universal Music), que sale a la venta el próximo 19 de junio. Su primer single, Boyfriend, está disponible desde el pasado mes de marzo y con él Justin ha logrado batir un nuevo récord al conseguir situarlo número 1 de iTunes en 32 países diferentes. Además, su videoclip rompió todos los registros de Youtube, generando 8 millones de visitas en tan solo 24 horas.

Justin Bieber interpretará en directo su primer single y participará en las secciones habituales de El Hormiguero. Hay que recordar que el ídolo canadiense, en su última visita, el pasado 16 de noviembre, otorgó al programa de Pablo Motos el récord de espectadores de la presente temporada, con más de 3,3 millones de espectadores de media y un share de 16,3%.

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.