INVITADO DEL LUNES

INVITADO DEL LUNES

José Mota visita El Hormiguero

El cómico visita el plató de El Hormiguero 3.0 para presentar su nueva película “La Chispa de la Vida”,  que se estrena en cines el próximo 13 de enero.

José Mota
Visitará El Hormiguero | antena3.com

Antena 3 emite el lunes, en prime time, una nueva edición de EL HORMIGUERO 3.0. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de José Mota.

El cómico visita el plató de EL HORMIGUERO 3.0 para presentar su nueva película “La Chispa de la Vida”,  que se estrena en cines el próximo 13 de enero. La cinta, dirigida por Álex de la Iglesia,  cuenta la historia de un publicista en paro, al que da vida Mota, rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Nadie recuerda que fue el creador del conocido slogan "La chispa de la vida" de Coca Cola hasta que sufre un accidente que aprovecha para rentabilizarlo mediáticamente e intentar dar un vuelco a su vida en beneficio propio.

Junto a Mota completan el atractivo reparto de la película la actriz mexicana Salma Hayek, el colaborador de EL HORMIGUERO 3.0, Santiago Segura, o los conocidos Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Fernando Tejero y Carolina Bang.

La audiencia respalda su paso Antena 3

El pasado día 16 de noviembre, el espacio que presenta Pablo Motos anotó el programa más visto de su historia con la visita del último fenómeno fan musical a nivel mundial, Justin Bieber, con una media de 3.308.000 espectadores (16,3% de share) y fue asimismo líder absoluto de su franja.

El pasado 12 de diciembre, los espectadores no quisieron perderse la primera visita del actor Tom Cruise a un plató de televisión en España, cita que se produjo en EL HORMIGUERO 3.0 y que llevó a Pablo Motos a conseguir su segundo mejor dato histórico, con una media de 3.266.000 espectadores (15,7%),

Además, en esta nueva era de redes sociales, el programa destaca por encima del resto de los formatos de la televisión nacional: suma más de 700.000 fans en Facebook, más de 320.000 en Tuenti, más de 400.000 en Twitter y más de 1.000.000 de fotos visualizadas en Flickr. De esta forma, “El Hormiguero” se coloca como el primer programa con más followers a nivel nacional en Twitter, el primer programa en activo con más amigos en Facebook y el segundo programa con más amigos en Tuenti.

Exportable y multipremiado

Los premios que guardan en la vitrina el equipo de El Hormiguero son impactantes: Rosa de Oro 2009 al Mejor Programa de TV del Mundo, Nominado en el 2011 a mejor programa en los International Emmy Awards, dos premios Ondas, un premio de la Academia de Televisión  y un TP de Oro.

Esta impresionante carta de presentación ha facilitado la venta del formato de “El Hormiguero” a países como China, Portugal, Brasil, Uruguay o Chile.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.