Jesulín, Revilla, Lydia Bosch y Falcao en El Hormiguero

Publicidad

SEMANA DEL 11 AL 14 DE MARZO

Jesulín de Ubrique, Lydia Bosch, Revilla y Falcao en El Hormiguero

El lunes recibimos a un concursante de Splash, famosos al agua, Jesulín de Ubrique, el martes la actriz de Gran Hotel, Lydia Bosch, el miércoles Miguel Ángel Revilla y el jueves el delantero del Atlético de Madrid Falco estarán en El Hormiguero.

El lunes, 11 de marzo, nos visita una de las estrellas de “Splash, famosos al agua”, el programa de Antena 3 que se estrenó el pasado lunes con un enorme éxito de audiencia. Y en “El Hormiguero” recibimos a uno de los protagonistas de la segunda gala: el torero Jesulín de Ubrique, uno de los siete concursantes que saltará desde un trampolín este lunes junto a Serafín Zubiri, Angy Fernández, Máximo Valverde, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio y Carla Hidalgo. Jesulín nos contará cómo se ha preparado en los entrenamientos y cuáles han sido los momentos más divertidos que ha vivido en la piscina de “Splash”.

-El martes,12 de marzo recibimos en El Hormiguero a la actriz Lydia Bosch, que vuelve a la televisión para alojarse en la serie “Gran Hotel” durante varios capítulos de la presente temporada. Lydia interpreta a Violeta, una cocinera con doble personalidad y que ha enviudado recientemente. Como no tiene trabajo, llega al Gran Hotel para pedir ayuda a su hermana Ángela (Concha Velasco), que le consigue el puesto de cocinera. Su relación es cordial en apariencia, hasta que Violeta descubre los enredos entre los huéspedes y encuentra un modo de mejorar su precaria situación. Entonces se convierte en un enemigo.

-El miércoles, 13 de marzo, regresa a “El Hormiguero” el ex presidente cántabro y actual líder del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, uno de los más lúcidos analistas de la actualidad con el que charlaremos sobre las noticias que todos los días aparecen en los medios. Revilla, colaborador de “La Sexta Noche”, comentará desde su particular óptica los asuntos que más preocupan a los ciudadanos según todas las encuestas de opinión y participará en las habituales secciones del programa.

-Y el jueves, 14 de marzo, viene al plató de “El Hormiguero” otra de las grandes estrellas de la Liga BBVA: el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao. El colombiano, elegido como uno de los once que configuran el equipo ideal en la última gala del Balón de Oro de la FIFA, es uno de los máximos realizadores de nuestro campeonato, con 21 goles. “El Tigre” Falcao ha sido fundamental para su equipo en la concesión de los dos títulos que ha conseguido con el Atlético de Madrid (la Europa League y la Supercopa de Europa). En “El Hormiguero” conoceremos la cara más inédita de Falcao y repasaremos junto a él los momentos más emocionantes que ha vivido en España.

Publicidad