El Hormiguero

Publicidad

SEMANA DEL 4 AL 7 DE FEBRERO

Jaime Lannister, Gonzalo de Castro, Luis Merlo y Marta Hazas en El Hormiguero 3.0

La próxima semana comenzamos el lunes con una estrella internacional, Nikolaj-Coster Waldau, el famoso Jaime Lannister en Juego de Tronos, el martes recibimos a Gonzalo de Castro y Luis Merlo y el miércoles, Marta Hazas presentará su nueva película a Pablo Motos.

El lunes, 4 de febrero nos visita en El Hormiguero el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, internacionalmente conocido por interpretar a uno de los protagonistas –Jaime Lannister, conocido como Matarreyes- de la serie de la HBO, de fantasía medieval, Juego de Tronos. El actor se pasará por “El Hormiguero” para presentarnos su nueva película, “Mama”, un thriller sobrenatural que se estrena en cines el próximo 8 de febrero. El filme cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

-El martes, 5 de febrero estarán en el plató de “El Hormiguero” los actores Luis Merlo y Gonzalo de Castro, dos de los protagonistas de “Deseo”, la nueva obra de uno del dramaturgo Miguel del Arco, que se puede ver desde el pasado 18 de enero en el Teatro Cofidis de Madrid. La obra presenta a dos parejas que pasan un intenso fin de semana en una casa de campo. Ana (Emma Suárez), una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu (Gonzalo de Castro), disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula (Belén López), de una edad parecida y sin compromiso, a la que ha conocido casualmente en el gimnasio. En el matrimonio de Ana las cosas son monótonas, rutinarias, ya no prueban nada nuevo, y las cosas que le cuenta su nueva amiga, sus historias de cama, sus anécdotas sexuales, le hacen temer que ella haya perdido ya ese deseo…Empujadas las dos, Ana y Paula, por el vér­tigo del deseo deciden llevar a cabo un durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo (Luis Merlo).

-El miércoles, 6 de febrero, recibimos en El Hormiguero a la actriz Marta Hazas, que viene a presentarnos su nueva película, “Muertos de amor”, que se estrena el 8 de febrero. Esta comedia, en la que Marta Hazas comparte protagonismo con Javier Veiga, narra las vivencias de Ángel, un hombre muy celoso que desde que perdió el brazo en un accidente –y a consecuencia de ello, su empleo de camarero- se pasa el día imaginando que su mujer le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida. Ángel vive además agobiado por la falta de trabajo y el deterioro de su economía. Mientras tanto, su mujer, solo encuentra consuelo en las novelas de amor. Pero su vida dará un vuelco al conocer a un hombre en su nuevo empleo en un prestigioso restaurante.

 

Publicidad