Publicidad

ÚNICO PROGRAMA ESPAÑOL NOMINADO

El Hormiguero vuelve a alzarse con La Rosa de Oro en la categoría multiplataforma

El programa de Pablo Motos ha sigo galardonado con la Rosa de Oro al mejor programa multiplataforma. El Hormiguero 3.0 era el único programa español nominado al premio, el programa de 7 y Acción ya consiguió el Rosa de Oro en 2009 como mejor programa de entretenimiento.

El Hormiguero 3.0, que ya consiguió alzarse con la Rose D’Or en 2009 en la categoría de entretenimiento, era el único programa español o latino nominado. La sección de “El Plan B”, que  competía, en esta ocasión, en la categoría de Multiplataforma, ha batido al “Minute by Minute” de Noruega y al “Storming Juno Intereactive”, de Canadá.

De esta manera, 7yAccion, productora de El Hormiguero y Otra Movida, vuelve a subirse  al pódium de Lucerna (Suiza) , convirtiendo a El Hormiguero en el único programa español que se alza en dos ocasiones con el codiciado premio de la Rosa De Oro.

Este año fueron más de 400 los programas de televisión de todo el mundo los que competían en alguna de las 7 categorías.  Un jurado de expertos elige entre los candidatos a los mejores, transformando por una noche a la  ciudad helvética  en la capital de los programas de televisión.

7yAcción, que vendió recientemente a Endemol los derechos de emisión para todo el mundo de El Plan B, define ya los últimos detalles de un formato, que se emitirá en  la televisión de EE.UU.

Esta Rose D’Or acompañará a los premios ya conseguidos por el programa de Pablo Motos: una nominación a los International Emmy Awards 2011,  Rosa de Oro 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, Un premio de la Academia de TV 2010,  y el premio 40 Principales al “Mejor proyecto Dance Pop” en el 2011.

 

Publicidad