Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ÉXITO DE EL HORMIGUERO

El Hormiguero se verá en Venezuela, Rumanía y Portugal

7yacción acudía a Cannes con la segunda nominación consecutiva a los Emmy internacionales con El Hormiguero y a la primera a los Prix Europa.Se ha despertado un alto interés en Cannes por “90 segundos”, el último formato desarrollado por 7yAcción, para buscar nuevos periodistas.

Pablo da la solución para el rescate económico de España ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2012 a las 20:58 horas

Por cuarto año consecutivo, 7yacción cierra su presencia en el MIPCOM de Cannes con éxito. Venezuela, Portugal y Rumanía acaban de confirmar la compra de El Hormiguero. Se suman a Brasil, Chile y China, donde ya disfrutan de su versión del programa de Trancas y Barrancas. En el caso de Portugal se tratará de una segunda temporada. Sin duda, la mejor carta de presentación de El Hormiguero ha sido su reciente nominación, por segundo año consecutivo, a los Emmy internacionales, en la categoría de Non-scripted entertaiment.

Por otro lado, Endemol, socio internacional de 7yAcción para la comercialización de El Plan B, cerrará en breve el primer país en el que se estrenará el formato, que presumiblemente será europeo.

Y el último formato en llegar a la cartera de 7yAcción, “90 segundos”, ha despertado un alto interés en países anglosajones, donde el talent de periodistas en busca del mejor reportaje, parece haber despertado un alto interés.

 

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana