Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ÉXITO DE EL HORMIGUERO

El Hormiguero se verá en Venezuela, Rumanía y Portugal

7yacción acudía a Cannes con la segunda nominación consecutiva a los Emmy internacionales con El Hormiguero y a la primera a los Prix Europa.Se ha despertado un alto interés en Cannes por “90 segundos”, el último formato desarrollado por 7yAcción, para buscar nuevos periodistas.

Pablo da la solución para el rescate económico de España ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2012 a las 20:58 horas

Por cuarto año consecutivo, 7yacción cierra su presencia en el MIPCOM de Cannes con éxito. Venezuela, Portugal y Rumanía acaban de confirmar la compra de El Hormiguero. Se suman a Brasil, Chile y China, donde ya disfrutan de su versión del programa de Trancas y Barrancas. En el caso de Portugal se tratará de una segunda temporada. Sin duda, la mejor carta de presentación de El Hormiguero ha sido su reciente nominación, por segundo año consecutivo, a los Emmy internacionales, en la categoría de Non-scripted entertaiment.

Por otro lado, Endemol, socio internacional de 7yAcción para la comercialización de El Plan B, cerrará en breve el primer país en el que se estrenará el formato, que presumiblemente será europeo.

Y el último formato en llegar a la cartera de 7yAcción, “90 segundos”, ha despertado un alto interés en países anglosajones, donde el talent de periodistas en busca del mejor reportaje, parece haber despertado un alto interés.

 

Compartir en:
  • Foto de toricantano

    #12 toricantano Hola Beranarda Alba, me alegra volver a "verte" por estos andurriales. Eres de los pocos que tienen la cabeza en su sitio. chispamvalval tiene razón. A nadie le importa la vida de nadie pero, en ocasiones, hay que poner a los criticones ignorantes en su sitio y quise dejarles claro quien era y lo que sabía. Porque me cabrean mucho los que opinan sin tener ni idea. Seguiré comentando lo que me parezca y cuando me parezca, pese a quien pese y, por supuesto, no voy a volver a entrarle al trapo a una caterva de descerebrados.

    25/11/2015 a las 21:46
  • Foto de chispamvalval

    #11 chispamvalval esto es la guerra... a quien le importa si tienen dos carreras o si tienen 5 hijos o hermanos ginecólogos , esto parece cosa de chiquilladas, la telenovela es una representación teatral y como todo teatro tiene su drama y su parte cómica, sino también sería muy aburrido, hay que tomarlo como un entretenimiento y no mas , yo paso de todas las tonterías que dicen , acelero cuando vienen los Mirañar y en Onésimo o algo así . Por otra parte, yo también tengo problemas para verlo , pero sé que si lo hago después de las once de la noche , ya no hay problema , se carga sin más. También otra causa puede ser la no actualización del Adove - flash. Espero que os sirva .

    23/11/2015 a las 22:34
  • Foto de loudexter

    #10 loudexter Unaa licenciada multicarrera con dos novelas de gran éxito,no sé qué pinta aquí perdiendo el tiempo. A no ser que esté buscando temática para su próximo best seller...

    23/11/2015 a las 22:10
  • Foto de Beranarda Alba

    #9 Beranarda Alba Tengo la solución - porque al contrario que vosotras yo no ordeno jamás- para que no os alteréis con los comentarios de Toricantano, muy fácil, facilísima: no la leáis. Que yo sepa ella no interviene en la trama. Me limito a invertir las órdenes de vuestro comentario. He visto lo que ha escrito Comadrona, muy acertada, y añado mi propia experiencia. Uno de mis hijos vino al mundo después de un parto seco y lo pasamos los dos francamente mal.

    23/11/2015 a las 22:08
  • Foto de chispamvalval

    #8 chispamvalval esto es la guerra, y pareceis niños pequeños , a quien le importa si se tienen dos carreras , 5 hijos o hermanos ginecólogos , da igual , esto es una obra de teatro , solo que en television, está claro que en toda obra de teatro de ridiculiza y se exagera un poco de mas , sino las cosas serían demasiado aburridas, es verdad que me salto lo de los Mirañar , porque ya pasan de castaño oscuro.... en fin , a lo que iba , quien quiera ver la telenovela sin necesidad de pagar , hay que darle tiempo , a mi me cuesta verla , pero sé que despues de las once de la noche , hora española , no tengo problemas para verla , otras veces el motivo suele ser el adoveflash , que hay que actualizarlo , espero que os sirva de ayuda .

    23/11/2015 a las 21:51

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana