LA PRÓXIMA SEMANA

LA PRÓXIMA SEMANA

El Hormiguero recibe a Denzel Washington

Denzel Washington, protagonista de películas como Malcolm X, Philadelphia, John Q o El Informe Pelícano será la próxima estrella de Hollywood que visite “El Hormiguero”. El actor y director estadounidense se pasará el próximo martes 31 de enero por el plató de Pablo Motos para presentar su nuevo largometraje, “El invitado” (Safe House), que se estrena el 10 de febrero.

 

Denzel Washington en 'Imparable'
Denzel Washington en 'Imparable' | seestrena.com

El actor y director estadounidense, ganador de dos Oscar y dos Globos de Oro, se suma de esta forma a la nómina de estrellas internacionales que esta temporada han visitado “El Hormiguero 3.0”, entre las que hay nombres como los de Tom Cruise, Clive Owen, Rowan Atkinson, Taylor Lautner o el del actor francés Vincent Cassel, invitado de hoy del programa de Pablo Motos.

Denzel Washington presentará en “El Hormiguero 3.0” su nueva película, El invitado (Universal Pictures), en la que interpreta a un prófugo, ex colaborador de la CIA, que es detenido y trasladado a un piso franco de Ciudad del Cabo para ser interrogado por un joven agente (Ryan Reynolds) que ha sido destinado a Sudáfrica. En ese momento irrumpen en el piso un grupo de asaltantes, provocando que el agente de la CIA y su detenido vayan de la mano en una trepidante fuga.

Washington, que trabajó el guión de esta película codo con codo con su director Daniel Espinosa, desvelará algunas de las anécdotas de este y otros rodajes y repasará en el plató del espacio de Antena 3 algunos de los mejores momentos de una carrera que le ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.