Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FRASES DE EL HOMBRE DE NEGRO

El Hormiguero publicará, con fines benéficos, un libro de 'Frases de El Hombre de Negro'

Siguiendo al éxito que han supuesto los libros de  "Frases de Niños" de Pablo Motos, que ya va por su tercer volumen y un  cuarto en camino, El Hormiguero prepara ya la Primera Edición de "Frases de El Hombre de Negro".

El Hombre de Negro El Hormiguero | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2011 a las 17:08 horas

En esta ocasión será la Fundación Juegaterapia la que perciba los beneficios íntegros que las ventas generen. Esta joven organización, sin ánimo de lucro, se encarga de recoger consolas de juegos usadas y entregárselas a los niños que están inmersos un proceso de hospitalización de larga duración. Las consolas les sirven de entretenimiento y evasión durante un período en el que la enfermedad les obliga, incluso, a permanecer en habitaciones aisladas con el fin de evitarles posibles contagios.

En la Web de antena 3 podrá encontrarse una aplicación para que los usuarios aporten sus propias frases de El Hombre de Negro. Trancas y Barrancas, las verdaderas protagonistas del programa, como apunta siempre Pablo Motos, harán una selección entre todas las recibidas, que podrán ser escuchadas durante los programas. Para la edición del libro, será el mismo Hombre de Negro quien relice la selección final.

El libro tiene previsto su lanzamiento para la primavera del 2012.

Compartir en:
PUBLICIDAD

El Hormiguero

Cerrar ventana
Cerrar ventana