EL HORMIGUERO

EL HORMIGUERO

Pablo Motos viene a divertirse a Antena 3

El popular presentador junto con sus colaboradores aterrizan en Antena 3 para divertirse con El Hormiguero. Pablo Motos nos asegura un programa lleno de sorpresas, entretenimiento, experimentos y mucho humor.

El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3 junto con sus colaboradores más conocidos y nuevas sorpresas. En El Hormiguero ningún programa será igual que el anterior, junto a Pablo Motos, irán desfilando por el programa sus ingeniosas hormigas Trancas y Barrancas, El hombre de negro, Marron, Vaquero, Luis Piedrahita, Raquel Martos, Jandro, Juan y Damián y muchas sorpresas más.

Los invitados no faltarán en El Hormiguero y junto con Pablo Motos tendremos un programa en el que la diversión y lo inesperado siempre estarán presentes. No os olvidéis que muy pronto tenemos una cita con El Hormiguero en Antena 3. ¿Tenéis ganas de verlo empezar?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.