EL HORMIGUERO

EL HORMIGUERO

Pablo Motos viene a divertirse a Antena 3

El popular presentador junto con sus colaboradores aterrizan en Antena 3 para divertirse con El Hormiguero. Pablo Motos nos asegura un programa lleno de sorpresas, entretenimiento, experimentos y mucho humor.

El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3 junto con sus colaboradores más conocidos y nuevas sorpresas. En El Hormiguero ningún programa será igual que el anterior, junto a Pablo Motos, irán desfilando por el programa sus ingeniosas hormigas Trancas y Barrancas, El hombre de negro, Marron, Vaquero, Luis Piedrahita, Raquel Martos, Jandro, Juan y Damián y muchas sorpresas más.

Los invitados no faltarán en El Hormiguero y junto con Pablo Motos tendremos un programa en el que la diversión y lo inesperado siempre estarán presentes. No os olvidéis que muy pronto tenemos una cita con El Hormiguero en Antena 3. ¿Tenéis ganas de verlo empezar?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.