2,6 MILLONES DE ESPECTADORES

2,6 MILLONES DE ESPECTADORES

El Hormiguero líder de las privadas con su emisión más vista de la temporada

El Hormiguero batió su record de temporada con la entrevista a la periodista Ana Pastor.En el momento más visto llegó a superar los 3,7 millones de espectadores, mientras Ana Pastor y Pablo Motos intentaban adivinar el futuro de España preguntando a unas gallinas en el plató.

El Hormiguero dominó su franja horaria con una 14% de share durante la primera entrevista a Ana Pastor después de su salida de la televisión pública. El minuto de oro lo protagonizaron Pablo Motos y la periodista cuando intentaban descubrir que iba a pasar con el euro o si el Real Madrid ganará la próxima Champions preguntando a unas gallinas.

Las redes sociales también hablaron de El Hormiguero, el hashtag #AnaPastor fue tendring topic en Twitter.El programa de Pablo Motos obtuvo más de 64.000 comentarios y cerca de 35,000 twitteros durante su emisión. El público joven que vió la entrevista de Ana Pastor en El Hormiguero superó el 19% y el programa de Pablo Motos dominó claramente en la franja comprendida entre los 13 y 54 años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.