Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MÁS PRESENCIA EN REDES SOCIALES

El Hormiguero se hace más social con MyObserver

El programa de Pablo Motos contará con MyObserver® como herramienta clave para analizar su presencia en Internet.7yAcción (El Hormiguero, Otra Movida) ha alcanzado un acuerdo con la consultora Guidance, especializada en Marketing Intelligence, Desarrollo de Negocio y Estrategias de Buzziness®, para valorar la influencia del programa en las Redes Sociales.

 

El equipo de El Hormiguero Pablo Motos junto a los colaboradores | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/05/2012 a las 20:17 horas

El Hormiguero utilizará la herramienta MyObserver, que facilitará la gestión de los comentarios recibidos en redes sociales por parte de los seguidores del programa.Esta herramienta  permitirá también cuantificar el eco generado en Twitter, tanto por los mensajes lanzados desde El Hormiguero, como por los mensajes emitidos por los propios espectadores.

Jorge Salvador, director y fundador, junto con Pablo Motos, de 7yAcción considera que “con estos pequeños pasos que damos intentamos acercar aún más el programa a nuestros espectadores. Utilizar herramientas 2.0 que nos ayuden a eliminar la barrera que supone la pantalla de televisión nos permitirá, sin duda, mejorar en los programas que realizamos”.

En palabras de Valentín Hernández, socio fundador de Guidance, el acuerdo con El Hormiguero “supone un reconocimiento y un paso más en el desarrollo de MyObserver, un producto que cuenta con la confianza de grandes empresas y organizaciones que aprovechan la fuerza del Buzziness® para potenciar sus campañas de marketing y encontrar oportunidades de negocio en Internet”.

Con MyObserver, El Hormiguero suma una potente herramienta de análisis a su trabajo en Redes Sociales. El programa emitido por Antena 3 Televisión,  es uno de los más activos en Internet y ya cuenta con casi un millón de seguidores en Twitter, siendo habitual que sus invitados o los contenidos de sus secciones se conviertan en trending topics, tanto nacional como internacional, durante la emisión del programa.

 

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana