'El Hormiguero 3.0' arrasa en los Premios Iris con tres galardones

Publicidad

MEJOR PROGRAMA, PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN

'El Hormiguero 3.0' arrasa en los Premios Iris con tres galardones

'El Hormiguero' vivió ayer una noche de fiesta y reconocimiento en los Premios Iris, donde consiguió 3 de los galardones que cada año entrega la Academia de la Televisión. Concretamente, Pablo Motos y su equipo obtuvieron en esta XVIII edición de los Premios Iris tres galardones: Mejor Programa, Mejor Producción y Mejor Realización

Mejor Programa: reconocimiento que obtienen por segunda vez por parte de la Academia de la Televisión.

Mejor Producción: para Pablo Motos, Jorge Salvador y todo el equipo del programa.

Mejor Realización: para Alex Miñana, un premio que obtiene por tercer año consecutivo, marcando todo un récord.

Además, 7yaccion vio anoche reconocida también su participación y trabajo a través de otra de las coproducciones de la empresa: Clandestino.

Así, el equipo de Clandestino recibió ayer el Premio Iris del Jurado por “el riesgo vital y la valentía profesional de producir una serie documental de alta calidad y compromiso social para televisión”.

La Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión también quiso reconocer a título personal, la labor de Jorge Salvador –CEO de 7yaccion- otorgándole el Premio Talento en el año 2010.

'El Hormiguero' sigue, por tanto, en plena forma en la que es ya su 11ª edición, celebrando no sólo su gran éxito de audiencia diaria en Antena 3 sino también la superación constante de sus propios datos, ya que sigue batiendo sus propios récords temporada tras temporada.

Publicidad