Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NO TE LO PIERDAS

El Hombre de Negro inaugura su primera exposición de fotografías benéfica

Pablo Ibañez, El Hombre de Negro de El Hormiguero, inaugura este viernes su primera exposición de fotografías benéficas en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés, en el Paseo de la Castellana.Pertenecientes a su colección privada, las imágenes son de alguno de los invitados que han visitado El Hormiguero recientemente.

Exposición benéfica de Pablo Ibañez
Mel Gibson, Amaia Salamanca y Jon Kortajarena

de 5

Las fotos de Pablo Ibáñez | Pablo Ibáñez Mel Gibson, Amaia Salamanca y Jon Kortajarena
  • Mel Gibson, Amaia Salamanca y Jon Kortajarena
    Las fotos de Pablo Ibáñez | Pablo Ibáñez Mel Gibson, Amaia Salamanca y Jon Kortajarena
  • Amaia Salamanca
    Fotografías de Pablo Ibañez | Pablo Ibañez Amaia Salamanca
  • Jon Kortajarena
    Fotografías de Pablo Ibañez | Pablo Ibañez Jon Kortajarena
  • Mel Gibson
    Fotografías de Pablo Ibañez | Pablo Ibañez Mel Gibson
  • Pablo Ibañez
    Fotografía de Pablo Ibañez | Pablo Ibañez Pablo Ibañez

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/12/2012 a las 23:25 horas

Pablo Ibáñez, más conocido como el Hombre de Negro de El Hormiguero inaugura este viernes en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés, “DIARIO, de Pablo Ibañez”, su primera exposición de fotografías.

Abierta al público desde el 15 de diciembre hasta el 10 enero y comisariada por María Porto, una de las mejores galeristas del país, cuenta con un total de 40 imágenes, una pequeña muestra de su colección privada.

Las fotografías son protagonizadas principalmente por los invitados que cada noche acuden al programa de Pablo Motos. La confianza y complicidad que surge entre los invitados y Pablo Ibáñez termina en una pequeña sesión de fotos. La conexión entre ambos se traduce en instantáneas a los que los personajes no nos tienen acostumbrados.

Todos los beneficios de la exposición serán destinados a la Fundación Juegaterapia, de la que Pablo Ibáñez es Presidente de Honor. Dicha organización centra su actividad en  niños que están en un proceso de hospitalización de larga duración. La Fundación trata de paliar la soledad y el aislamiento que sufren los pequeños durante su estancia en el hospital. Esto lo consiguen entregando a los niños consolas de videojuegos, que previamente han recogido de sus múltiples donantes. El último proyecto en el que se han embarcado es la construcción de un jardín-parque de recreo en la azotea del Hospital de la Paz (Madrid), proyectado de manera desinteresada por Joaquín Torres, uno de los arquitectos más reputados del país . Poder disponer de un zona de juegos en la azotea permite a los niños y sus familiares tener un momento de ocio sin tener que abandonar el centro hospitaliario.

Otra de las marcas que ha hecho posible la exposición ha sido Xerox que, a través de su aportación económica a la Fundación Juegaterapia, se ha implicado en la calidad de impresión y montaje de gran parte de la obra de Pablo Ibáñez.

 

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana