Publicidad

LÍDER EN SU FRANJA HORARIA

Éxito de “O Formigueiro”, El Hormiguero portugués

“O Formigueiro”, presentado por Marco Horacio, conocido humorista luso, se estrenó el pasado 12 de enero en SIC.Con una periodicidad semanal, y una duración de más dos horas, el programa superó el 23% share, siendo líder absoluto de su franja horaria.

“O Formigueiro”, la adaptación lusa del programa de 7yacción, se estrenó el pasado 11 de enero. Adaptado por Shine Iberia para el canal SIC, superó el 23% de share, siendo líder absoluto, al igual que en España, de su franja horaria.

De periodicidad semanal, este hormiguero portugués está conducido por Marco Horacio, un famoso actor, humorista y cantante luso. Shine Iberia ha sabido adaptar alguno de los personajes más reconocibles del programa de Pablo Motos: nuestras Trancas y Barrancas son Fisgas y Bisnaga; acompañadas por el científico loco Rompe Estudios y el “Homen de Negro”. A las secciones habituales se les unirá la magia, retos con el público y el invitado, y por supuesto, la entrevista a los personajes de relevancia nacional y e internacional.

Publicidad