Este jueves, no te pierdas en directo la rueda de prensa de 'El Hormiguero', en Atresplayer

Publicidad

EN ATRESPLAYER

Este jueves, no te pierdas en directo la rueda de prensa de 'El Hormiguero', en Atresplayer

Este jueves, 1 de septiembre, 'El Hormiguero 3.0' presenta ante los medios de comunicación su nueva temporada, cargada de sorpresas y novedades que nos dejarán a todos con la boca abierta. Si quieres enterarte de todos los detalles que nos trae Pablo Motos y el resto del equipo, no te pierdas el jueves a partir de las 11:30 horas la retransmisión en directo de la rueda de prensa, y las entrevistas a todos sus colaboradores, a través de Atresplayer.

Publicidad

Piden justicia por Nuria, la cocinera asesinada por un preso en Tarragona: "

Piden justicia por Nuria, la cocinera asesinada por un preso en Tarragona: "Quieren depurar responsabilidades"

Esta mujer de 48 años trabajaba desde hace años en la cárcel, pero hace unos días un interno acabó con su vida, a pesar de que ella ya se había quejado de tener miedo en el trabajo y que nadie la escuchara. Sus compañeros y familiares piden justicia por ella.

Domingo Medina, portavoz de la Guardia Civil

Portavoz de la Guardia Civil, sobre el atropello de Sevilla: "Seguimos sin ser considerados profesión de riesgo"

Domingo Medina, portavoz de la Asociación Española de la Guardia Civil, aclaraba las circunstancias y consecuencias del incidente en el que un camión no se detenía en un control en Los Palacios, Sevilla, y causaba la muerte de al menos 6 personas, entre ellos dos guardias civiles de madrugada.