En septiembre se volverán a abrir las cortinas de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

ESTRENO, MARTES A LAS 21:45

Estas son las cinco novedades de la undécima temporada de 'El Hormiguero 3.0'

Tres nuevas secciones con tres nuevos colaboradores, el primer colaborador androide de la televisión y personajes internacionales de renombre como invitados estrellas son las novedades que podremos ver a partir del 6 de septiembre en la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'.

'A mi manera'

Ernesto Sevilla se estrena en 'El Hormiguero' con su sección 'A mi manera', en la que, sabiendo solo el nombre de la película que presente el invitado, tendrá que hacer un tráiler, aunque a su manera, como dice el nombre de la sección.

'La última superviviente'

Patricia Montero nos dará las claves para superar situaciones límite. ¿Cómo podemos escapar de un incendio en nuestra casa? ¿O sobrevivir si nos entierran vivos? Estas y otras situaciones las podremos ver en una nueva sección que lleva por título 'La última superviviente'.

'Covers'

¿Os imagináis una versión al estilo Daft Punk de una canción de Julio Iglesias? Emilio Aragón nos sorprenderá en la sección 'Covers' con versiones de canciones que se subirán a una página web para que cualquiera de nosotros podamos poner voz. ¿Quieres cantar dicha versión con tu voz en el programa? La mejor versión de todas podrá hacerlo.

El primer colaborador androide de la televisión

Será el primer colaborador no humano del programa y de la televisión. Este humanoide llamado José Miguel ayudará a Marron en su sección.

Un elenco internacional de lujo como próximos invitados al programa

La undécima temporada empieza fuerte, con una invitada de lujo. El próximo martes, 6 de septiembre, viene a divertirse Penélope Cruz, pero no será la única estrella internacional que visite el programa. Nombres como Miles Telles, Jonah Hill, Serrat, Miguel Ríos, Renee Zellweger, Hugh Grant o Tom Hanks también quieren conocer a Trancas y Barrancas.

Publicidad