Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ANT3.0

Esta semana la interactividad de ANT3.0 descansa en ' El Hormiguero 3.0'

Después de una semana cargada de contenido exclusivo a través de la aplicación ANT3.0, descansamos para cederles el turno a 'Los Protegidos'. En breve volveremos con más interactividad desde 'El Hormiguero 3.0'

Conoce ANT3.0 Conoce ANT3.0 | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2012 a las 10:44 horas

'El Hormiguero 3.0' ha sido el primer programa en inaugurar la aplicación a nivel mundial. Durante una semana, los seguidores del programa que han conectado su móvil a la televisión, han podido disfrutar de contenido exclusivo en una experiencia de interactividad a tiempo real.

La aplicación permite a los usuarios interactuar en directo a través de sus dispositivos móviles con contenidos gratis. Esta semana, el turno es para 'Los Protegidos'.

Si ya eres usuario, recuerda que tendrás que mantener abierta la aplicación durante la emisión de la serie. En vuestras manos tendréis la exclusividad de los vídeos de vuestro programa o serie favorita.

Si todavía no tienes ANT3.0 en tu móvil, descárgala aquí.

Compartir en:
PUBLICIDAD

El Hormiguero

Cerrar ventana
Cerrar ventana