Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SCOTTISH STREET TRIAL

Danny MacAskill esta noche en El Hormiguero

Este escoces que se dedica de forma profesional al Scottish Street Trial estará esta noche en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Sus piruetas sobre las dos ruedas han dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo que colgó en Youtube y se ha colado en nuestros hogares tras rodar un anuncio de un conocido coche en 2009.

Piruetas sobre dos ruedas ver el video

Carmen Pardo Vázquez  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 17:53 horas

Si tu pasión es la bicileta, no te puedes perdes esta noche El Hormiguero, donde Danny MacAskill mostrará sus mejores piruetas en el programa de Pablo Motos. Este escocés de 26 años grabó un documental en 2010 con Red Bull en el que en un vídeo de siete minutos nos muestra los lugares más emblemáticos de Escocia como el castillo de Edimburgo o la isla de Inchgarvie.

Danny MacAskill se está dedicando al Scottish Streey Trial de forma profesional desde que en 2009 se hiciera conocido tras colgar un vídeo de sus acrobacias en Youtube. Si te gustan las piruetas sobre dos ruedas este escoces no dejará a nadie indiferente en El Hormiguero.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana