Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INVITADOS PRIMERA SEMANA DE MARZO

Danny Devito, Paula Vázquez, Santi Millán y Alessandra Ambrosio son los próximos protagonistas de El Hormiguero

La próxima semana El Hormiguero contará con un invitado internacional, Danny Devito presentará su largometraje. La presentadora Paula Vázquez, el humorista Santi Millán y la top model brasileña Alessandra Ambrosio también vendrán a divertirse al programa.

Paula Vázquez y Dani Devito Paula Vázquez y Dani Devito | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/03/2012 a las 13:24 horas

Estos son los invitados que vendrán a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' la semana 5 al 8 de marzo:

-El lunes, 5 de marzo, estará en el plató de “El Hormiguero 3.0” la top model brasileña ALESSANDRA AMBROSIO, nueva imagen de la máquina de depilar Satinelle de Philips. Esta modelo, la quinta mejor pagada del mundo y que es conocida en el todo el planeta por ser uno de los “ángeles” de la conocida marca de lencería Victoria’s Secret, ha desfilado por las pasarelas de las principales ciudades trabajando para marcas como Revlon, Christian Dior, Armani o Ralph Lauren, así como en el calendario Pirelli. Ambrossio, que es una de las modelos más simpáticas de las top internacionales, nos contará las mejores anécdotas y los secretos mejor guardados del interesante mundo de las pasarelas.

-El martes, 6 de marzo, recibimos a un amigo del programa, el actor, humorista y showman SANTI MILLÁN, que además de hablarnos de su papel en la última película de Ventura Pons, Any de gràcia, que se estrena en cines el 2 de marzo, nos contará cómo se está preparando para su próximo (y complicado) reto: participar en la Milenio Titan Desert, una carrera de mountain bike considerada la más exigente del mundo y que transcurre por el desierto del Sáhara, con más de 600 kilómetros de recorrido y un total de 6 días de carrera por sus dunas. La llamada Dakar del ciclismo arranca el próximo 29 de abril y finaliza el 4 de mayo. Santi integra el equipo para la Titan Desert de la empresa auditiva Gaes; junto a él están, entre otros, Marc Coma, Roberto Heras, Virginia Berasategui y Josef Ajram.

-El miércoles, 7 de marzo, nos visita la presentadora PAULA VÁZQUEZ, ante el inminente estreno de “El Número Uno, el nuevo talent show de Antena 3 y que buscará la próxima estrella de la música en nuestro país. Un jurado compuesto por cinco grandes y reconocidos artistas españoles –formado por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez- deberán seleccionar al que será próximo líder de las listas musicales. Paula nos avanzará algunos de los secretos de este programa para el que se ha hecho un impresionante casting por toda España buscando a los artistas con más posibilidades de ser el próximo “número uno”.

-Y el jueves, 8 de marzo, vendrá a “El Hormiguero 3.0” uno de los más grandes cómicos de Hollywood, el actor, director y productor DANNY DeVITO. DeVito, recordado por sus trabajos en películas como Los gemelos golpean dos veces, Por favor, maten a mi mujer o Batman returns, estará el próximo jueves 8 de marzo en “El Hormiguero” presentado el largometraje de animación en 3D Lorax. En busca de la trúfula perdida (Universal Pictures), que se estrena el próximo 30 de marzo. Danny DeVito presta su voz –también en su doblaje al español- a Lorax, el protagonista de esta adaptación de la clásica historia escrita por el Dr. Seuss, que narra la aventura de un niño de doce años que sale en busca de un auténtico árbol trúfula, lo único que le permitirá ganarse el amor de la chica de sus sueños. Pero para conseguirlo, debe descubrir la historia de Lorax, una criatura tan mordaz como encantadora que lucha para proteger el mundo.

Compartir en:
PUBLICIDAD

El Hormiguero

Cerrar ventana
Cerrar ventana