Harry Potter en su nuevo rol

Publicidad

EL LUNES, DÍA 13 DE FEBRERO

Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter visita 'El Hormiguero' este lunes

El próximo lunes vendrá a “El Hormiguero” el joven actor británico Daniel Radcliffe muy popular por haber encarnado a Harry Potter en las ocho películas (la última película de la saga, la que que pone punto y final a la serie, se estrenó el pasado verano) para presentarnos su nuevo trabajo, La mujer de negro, que se estrena el próximo 17 de febrero. Es el primer largometraje que Radcliffe hace después de las de Harry Potter, cuya última entrega se estrenó en julio del año pasado.

 

Daniel Radcliffe será una de las próximas estrellas invitadas en El Hormiguero para divertirse junto a Pablo MotosDaniel Radcliffe sale del castillo de Hogwarts para meterse en una casa encantada, así que continúa moviéndose en el terreno de la fantasía y lo sobrenatural. Su nueva película se presenta como “la más escalofriante historia de fantasmas de nuestro tiempo”. La mujer de negro está basada en la célebre novela de mismo título de Susan Hill. Junto a Radcliffe están los actores Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey y Janet McTeer.

Ambientado en los primeros años del siglo XX, Daniel Radcliffe interpreta a Arthur Kipps, un joven y exitoso abogado que acaba de enviudar y que se ve obligado a dejar en casa a su hijo de tres años para trasladarse hasta un pequeño pueblo de la costa para atender las últimas voluntades de uno de sus clientes más adinerados: vender una casa. Sin embargo, cuando llega a la fría y escalofriante mansión Eel Marsh House, separada del pueblo de Crythin Gifford por un paso elevado que queda bajo el agua al subir la marea, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Kipps se verá inmerso en una intrincada red de misterios, en el centro de la que reside una mujer enlutada. “Mi personaje es aterrorizado por los fantasmas de varias mujeres que murieron allí. Todos los personajes que se reúnen en la película han sufrido en algún momento.

 

Publicidad