EL LUNES, DÍA 13 DE FEBRERO

Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter visita 'El Hormiguero' este lunes

El próximo lunes vendrá a “El Hormiguero” el joven actor británico Daniel Radcliffe muy popular por haber encarnado a Harry Potter en las ocho películas (la última película de la saga, la que que pone punto y final a la serie, se estrenó el pasado verano) para presentarnos su nuevo trabajo, La mujer de negro, que se estrena el próximo 17 de febrero. Es el primer largometraje que Radcliffe hace después de las de Harry Potter, cuya última entrega se estrenó en julio del año pasado.

 

Harry Potter en su nuevo rol Harry Potter en su nuevo rol | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2012 a las 00:15 horas

Daniel Radcliffe será una de las próximas estrellas invitadas en El Hormiguero para divertirse junto a Pablo MotosDaniel Radcliffe sale del castillo de Hogwarts para meterse en una casa encantada, así que continúa moviéndose en el terreno de la fantasía y lo sobrenatural. Su nueva película se presenta como “la más escalofriante historia de fantasmas de nuestro tiempo”. La mujer de negro está basada en la célebre novela de mismo título de Susan Hill. Junto a Radcliffe están los actores Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey y Janet McTeer.

Ambientado en los primeros años del siglo XX, Daniel Radcliffe interpreta a Arthur Kipps, un joven y exitoso abogado que acaba de enviudar y que se ve obligado a dejar en casa a su hijo de tres años para trasladarse hasta un pequeño pueblo de la costa para atender las últimas voluntades de uno de sus clientes más adinerados: vender una casa. Sin embargo, cuando llega a la fría y escalofriante mansión Eel Marsh House, separada del pueblo de Crythin Gifford por un paso elevado que queda bajo el agua al subir la marea, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Kipps se verá inmerso en una intrincada red de misterios, en el centro de la que reside una mujer enlutada. “Mi personaje es aterrorizado por los fantasmas de varias mujeres que murieron allí. Todos los personajes que se reúnen en la película han sufrido en algún momento.

 

Compartir en:
  • Foto de HGEros

    #49 HGEros UN ABRAZO. NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA QUE NO SEAN SACRIFICADOS SON 11 CACHORROS HUSKY SIBERIANO DE MES Y MEDIO POR FAVOR Dra. Minerva Gutierez Fides TL MÓVIL 686934359

    23/02/2012 a las 20:35
  • Foto de aitor1992

    #48 aitor1992 olaaa como se sabe si te cojen ???

    12/02/2012 a las 13:50
  • Foto de clavedesol15

    #47 clavedesol15 y aqui sigo de nuevoo no se que mas deciros hago lo que sea porfavorr yaaa decirme algo puff estoy muy nerviosa necesito verloooo darme noticias o algooo decirme algooo por favor

    10/02/2012 a las 22:22
  • Foto de clavedesol15

    #46 clavedesol15 otra vez yo :) por favor os lo suplico necesito verlo voy hacer muchos km para verlo y aria mil locura para conseguir verlo lo que sea contar toda la arena del mar si hiciera falta necesito que me digais algo necesito tener noticia decirme al menos si saldra por la ventana por la que salio justin bieber el hotel donde esta algoooooo porfavor os lo suplico ya no se que hacer decirme algoooo porfavor por favor se que soy muy pesa pero no me importa el es mi ilusion llevo mucho tiempo esperando este momento algo por favor algooooooooooo decirme algoooooooo

    10/02/2012 a las 22:20
  • Foto de clavedesol15

    #45 clavedesol15 por favooooooooooor aiins necesito verlo llevo mucho tiempo esperando este momento ayudarme os lo suplico el lo es todoo mi ilusiooon aunque sea poder verlo de lejos me da igual pero quiero verlo estoy desesperada creo que se nota por que no paro de dejaros comentarios y no recibo respuesta decirme algoo que puedo hacer?????

    10/02/2012 a las 22:12