El Hormiguero

Publicidad

SEMANA DEL 28 AL 31 DE ENERO

Daniel Diges, María del Monte,Ángeles Muñoz, Michael Robinson, Eduardo Noriega y David Bisbal en El Hormiguero

La semana comienza fuerte en El Hormiguero con tres de los concursantes de Tu cara me suena, el martes hablaremos de fútbol con Michael Robinson, el miércoles, Eduardo Noriega nos presentará su última película y cerramos la semana con David Bisbal.

El lunes, 28 de enero, contaremos con la presencia en nuestro plató de tres de los concursantes de “Tu Cara Me Suena”, Daniel Diges, María del Monte y Ángeles Muñoz, con los que comentaremos los mejores momentos del programa que esa misma noche, justo después de “El Hormiguero”, vive su segunda semifinal. Los concursantes nos harán su pronóstico y nos contarán algunas de las interioridades del programa estrella de las noches de los lunes.

-El martes, 29 de enero, viene a El Hormiguero el ex futbolista y presentador de televisión Michael Robinson, que actualmente presenta el espacio “Informe Robinson”. Con el ex jugador del Liverpool y Osasuna reviviremos algunas de las mejores historias del mundo del deporte que ha repasado en su programa y recordaremos las innumerables anécdotas que atesora de su etapa como futbolista en activo.

-El miércoles, 30 de enero, recibimos en El Hormiguero al actor Eduardo Noriega, que viene para presentarnos de su nueva película, El último desafío (DeAPlaneta) en la que comparte protagonismo con el Arnold Schwarzenegger y que se estrena en cines el 1 de febrero. Este filme supone el esperado regreso de Schwarzenegger  a la gran pantalla y lo hace con el debut del director coreano Kim Jee-Woon. Después de dejar su puesto en el departamento de policía de Los Ángeles, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) se muda a cerca de la frontera Sommerton Junction, donde se supone que nunca ocurre nada... Sin embargo, la paz se ve alterada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el jefe del cártel más notorio del hemisferio oeste, se fuga en un convoy de prisioneros del FBI. Además, el miércoles estará con nosotros el atleta vitoriano Iván Fernández Anaya, cuyo gesto deportivo en el último cross de Burlada –dejó ganar a un atleta que iba primero pero se equivocó de línea de meta- ha dado la vuelta al mundo.

El jueves, 31 de enero, nos visita en El Hormiguero el artista David Bisbal, que trae bajo el brazo su último disco, Live at the Albert Royal Hall (Universal Music), un directo acústico lleno de emoción que grabó el pasado mes de septiembre de Londres ante tres mil personas y que ahora pone a la venta. El disco es ya Disco de Platino, por ser el Nº1 dos semanas consecutivas en el Top 10 de Itunes.

 

Publicidad