Así sería 'Nieve negra' si Ernesto Sevilla fuera su director

Publicidad

¿Cuál es el tráiler más divertido de Ernesto Sevilla en ‘El Hormiguero 3.0’?

  1. Así sería 'Nieve negra' si Ernesto Sevilla fuera su director

    Ernesto Sevilla aprovechó la presencia de Ricardo Darín para crear su propio tráiler de la nueva película del actor, 'Nieve negra'. Este fue el resultado... ¡No dejes de reír!

  2. El 'regalito' de Ernesto Sevilla a Eduardo Inda

    Cada vez que han venido algunos de nuestros mejores actores para presentar su película a 'El Hormiguero 3.0', nuestro colaborador hace su propia versión del tráiler, inspirándose únicamente en el título de la peli. ¡Esta fue su sugerencia para 'Los del túnel'.

  3. Ernesto Sevilla crea su propia versión de la película 'La Llamada'

    Otro tráiler loco fue el que Sevilla estrenó en su temporada de 'El Hormiguero 3.0', creando su versión más personal de 'La llamada', la película de Macarena García y Anna Castillo.

  4. Ernesto Sevilla lleva al cine el nuevo libro de Mónica Carrillo

    El nuevo libro de Mónica Carrillo, 'El tiempo. Todo. Locura', alberga los mejores microcuentos de la escritora. Ernesto Sevilla no dejó a nadie indiferente con el tráiler que creó sobre el libro de Mónica.

  5. Ernesto Sevilla versiona el tema 'Corazón Partío', de Alejandro Sanz, con Hugo Silva como protagonista

    Ernesto Sevilla versionó el temazo de Alejandro Sanz 'Corazón Partío', un clásico en todos los rincones del universo. Y como siempre... ¡a su manera! ¿Cuántos corazones rompió con esto?

  6. Ernesto Sevilla versiona la nueva película de Imanol Arias y Hugo Silva

    En la visita de Hugo Silva e Imanol Arias, Ernesto Sevilla aprovechó para hacer su último sketch de la temporada utilizando la película de ambos como inspiración. ¡Así quedó!

  7. Ernesto Sevilla versiona la nueva película de Javier Gutiérrez

    Ni la amistad que le une con Javier Gutiérrez le frena a Ernesto Sevilla. En este caso el colaborador creó su propia versión del nuevo trabajo de su amigo.

  8. La versión más loca de la nueva película de Adriana Ugarte, por Ernesto Sevilla

    Ernesto Sevilla aprovechó la visita de Adriana Ugarte a 'El Hormiguero 3.0' para crear su propio tráiler de la nueva película que la actriz presentó. ¡No te lo pierdas!

CON ERNESTO SEVILLA

¿Cuál es el tráiler más divertido de Ernesto Sevilla en ‘El Hormiguero 3.0’?

Ernesto Sevilla llegó a 'El Hormiguero 3.0' dispuesto a hacernos reír y qué mejor manera de divertirnos que mostrándonos sus dotes como director de cine. El actor y humorista ha hecho para el programa unos tráilers de películas dignos de admirar... ¿Cuál es el que más te ha gustado? ¡Vota ya!

Publicidad