PARTICIPA EN EL CONCURSO

PARTICIPA EN EL CONCURSO

¡Ganadores del concierto de Diego El Cigala en su gira 'Indestructible'!

Diego El Cigala, el cantaor más grande y reconocido de la actualidad, presenta 'Indestructible' con parada en Málaga, Madrid, Sevilla y Barcelona, estos son los ganadores de la entrada doble para asistir al concierto de 'El Cigala'. Los premiados son : Elena Lobato García (Barcelona), Ana María Morillas (Madrid) , Jesús Carrasco (Sevilla), Álvaro Rey (Málaga). Gracias a todos por participar.

¡Consigue tu entrada doble para el concierto de Diego El Cigala!
¡Consigue tu entrada doble para el concierto de Diego El Cigala! | antena3.com

Este 2016, el galardonado cantaor vuelve a sorprender al público, homenajeando a grandes músicos que se han ganado el reconocimiento y la admiración de miles de personas alrededor del mundo y al género que los llevó a la gloria: la salsa.

El Cigala ha querido vivir en primera persona la experiencia que se encuentra tras este género musical, sumergiéndose en los orígenes y desarrollo de la salsa. Para ello se ha embarcado en una aventura que lo llevará por algunos de los países que aportaron a forjarla en los barrios de Nueva York como producto de la realidad que se vivía en los barrios latinos, una forma de comunicación y un compendio de las expresiones culturales de los inmigrantes latinos y en particular, de los pueblos del Caribe.

Así nació Indestructible, como resultado de la creación de un magistral grupo de productores, músicos y artistas invitados que unieron su talento al de Diego El Cigala para desarrollar un producto sin precedentes; una joya indispensable para todo aquel que se considere “salsero”.

Su gira en España tienen cuatro paradas: Barcelona el 3 de diciembre, Madrid el 7 de diciembre, Málaga el 8 de diciembre y Sevilla el 11 de diciembre.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.