El Hormiguero

Publicidad

SEMANA DEL 4 AL 7 DE MARZO

Carlos Herrera, Ricardo Darín, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Hugo Silva y Antonio Lobato en El Hormiguero

El lunes estará en El Hormiguero el periodista Carlos Herrera, el martes Ricardo Darín nos presentará su nueva película 'Tesis sobre un homicidio', el miércoles Hugo Silva, Javier Cámara y Raúl Arévalo hablarán de 'Los amantes pasajeros' con Pablo Motos y cerraremos la semana con el gran Antonio Lobato que nos hablará del próximo campeonato de Formula 1.

El lunes, 4 de marzo, nos visita uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país, Carlos Herrera, conductor y director desde hace más de diez años del informativo y magazine matinal “Herrera en la Onda”, de Onda Cero. Con Herrera haremos un repaso de la actualidad que disecciona cada mañana en la radio del Grupo Planeta, y también recordaremos algunos de los momentos más divertidos de su programa, en donde no pueden faltar las mejores intervenciones de sus ya míticos “fósforos”.

-El martes, 5 de marzo, estará en “El Hormiguero” el actor argentino Ricardo Darín, que viene a presentarnos su nueva película, “Tesis sobre un homicidio”, que se estrena en cines el próximo 5 de abril y en donde Darín comparte protagonismo con el actor Alberto Amman. En este thriller dirigido por Hernán Goldfrid Ricardo Darín interpreta a Roberto Bermúdez, un abogado de 55 años, dedicado a la docencia, y con una vida personal un tanto caótica. A uno de sus seminarios acude como alumno Gonzalo (Alberto Amman), un prometedor jurista, hijo de un reconocido diplomático, con el que Bermúdez establece una peculiar competencia. Lo que en un principio es solo una rivalidad en el terreno académico pronto crecerá hasta lo inesperado, cuando un crimen sacuda la Facultad de Derecho donde Bermúdez imparte sus clases.

-El miércoles, 6 de marzo, tendremos con nosotros a tres de los actores que integran el completísimo reparto de “Los amantes pasajeros”, la nueva película de Pedro Almodóvar, que se estrena el próximo viernes 8 de marzo. Javier Cámara, Raúl Arévalo y Hugo Silva estarán en nuestro plató para hablarnos de este filme, que supone el regreso de Almodóvar a la comedia. En “Los amantes pasajeros” un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

-Y el jueves, 7 de marzo, viene a “El Hormiguero” el periodista Antonio Lobato, apenas una semana antes de que comience el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, cuyo primer Gran Premio, el de Australia, se celebrará el próximo 17 de marzo. Lobato nos contará cuáles son las principales novedades para las retransmisiones de Antena 3 del “gran circo”, y valorará las posibilidades de Fernando Alonso para conseguir su primer título mundial con la escudería Ferrari. Además, recordaremos algunos de los momentos más divertidos que ha vivido en los circuitos en los casi diez años que lleva narrando las carreras de la Fórmula 1.

 

Publicidad