Publicidad

'Aitana War', las jóvenes artistas charlaron en directo a través de Facebook Live sobre cómo llevan su éxito y nos dieron alguna que otra pista de su nuevo videoclip que se estrena este viernes 6 de abril.

"El videoclip está ambientado en dos épocas, nos sentimos muy identificadas. Es una especie de metáfora de cómo Aitana y yo, siendo dos personas tan diferentes, al final nuestros caminos se encuentran para cantar 'Lo Malo' juntas", confesaba Ana Guerra.

"El rodaje fue durante todo un día, muy rápido, me lo pasé súper bien haciendo diferentes escenas en un mismo lugar", declaraba Aitana.

'Lo Malo' ha alcanzado lo más alto de las listas de éxitos en España, además de las principales plataformas digitales como iTunes o Spotify, donde se ha convertido también en lo más viral y en todo un éxito fuera de nuestras fronteras. Ya en su visita a 'El Hormiguero 3.0', Ana Guerra y Aitana Ocaña recogieron de manos de Pablo Motos el Disco de Platino y nos deleitaron al son del exitoso sencillo.

'Aitana War', destacan por su naturalidad, frescura y la increíble complicidad que existe entre ellas. El artista Pachi Santiago quiso retratar a modo 'making of' fotográfico la entrevista con Ana y Aitana en los estudios de Antena 3 y, además, ha realizado unos retratos personalizados de ambas cantantes que muy pronto verán la luz.

Si quieres descubrir qué es 'lo bueno' de Aitana según Ana (y viceversa) o descubrir su 'porra' eurovisiva y las bonitas palabras que le dedican a Amaia y Alfred... ¡No te pierdas la entrevista al completo! Y el making of del esperadísimo videoclip de 'Lo Malo'.

Publicidad