Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MAKING OF - EL HORMIGUERO

Así vivimos un día con Maxi Iglesias como invitado en El Hormiguero

El actor Maxi Iglesias compartió con nosotros sus momentos previos a la salida al plató de El Hormiguero, desde su llegada a los estudios hasta la bajada por el tunel que le conduce al programa de Pablo Motos, descubre cómo se vive un día como invitado en El Hormiguero.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/11/2012 a las 12:28 horas

Maxi Iglesias llegó a El Hormiguero sin que el tiempo le acompañara, bajo la lluvia le recibieron con el paraguas para llevarle al camerino de los invitados. Maxi Iglesias nos enseñó como son los camerinos de El Hormiguero, los sofás, las fotos de estrellas internacionales que hay y por supuesto el famoso jamón. Jorge Salvador y Jorge Ventosa entraron para saludar a Maxi Iglesias y darle sus ánimos antes de programa.

El actor también nos quiso descubrir el pasillo plagado de fotos hechas por El Hombre de Negro a grande estrellas internacionales como Will Smith o Hugh JackMan. Pablo Motos también pasó al camerino a saludar a su invitado y vivimos junto a Maxi Iglesias los ensayos del musical en El Hormiguero. El invitado expresó sus nervios antes del directo y firmó multitud de autografos durante la publicidad. Así fue un día con Maxi Iglesias en El Hormiguero.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Así vivimos un día con Maxi Iglesias Maxi Iglesias sonríe junto a Pablo Motos

Maxi Iglesias sonríe junto a Pablo Motos1 de 4

  • Maxi Iglesias sonríe junto a Pablo Motos Maxi Iglesias sonríe junto a Pablo Motos
  • Maxi hace de tiburón Maxi hace de tiburón
  • Maxi Iglesias presenta Oculistas Maxi Iglesias presenta Oculistas
  • Maxi junto a Vaquero y Pablo Motos Maxi junto a Vaquero y Pablo Motos