DANI MARTÍN CON PABLO MOTOS

DANI MARTÍN CON PABLO MOTOS

Así se preparó la guillotina de Dani Martín en El Hormiguero

"Volveré a El Hormiguero para vengarme" esas fueron las declaraciones de Dani Martín tras salir vivo de la broma de la guillotina de Yunke y Jandro en el programa de Pablo Motos. Aquí te enseñamos como se preparó todo en El Hormiguero.

Llegó Dani Martín y se armó la revolución en El Hormiguero, el cantante llegó al programa de Pablo Motos para presentarnos su nuevo libro Dani Martín. Soñar no es de locos rodeado de fans. En El Hormiguero buscamos la sorpresa para nuestro público y realizamos un truco de magia con el cantante como colofón a una magnífica entrevista, pero todo estaba ensayado de antes y aquí tenemos las imágenes de Dani Martín escuchando el truco y al cantante saliendo de El Hormiguero, donde nos confesó que se vengará a su vuelta al programa. ¡Dani salió vivo de El Hormiguero!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.