EL MAKING OF DEL PROGRAMA

EL MAKING OF DEL PROGRAMA

Así es un día en El Hormiguero

En la web de El Hormiguero hemos pasado un día entero con las gente del programa, Raquel Martos y Jandro nos han contado su papel como guionistas y las fans de Dani Martín nos relataron su experiencia después de ganar ver al cantante mediante la web. ¡Así es El Hormiguero!

En El Hormiguero amanece muy pronto, la gente comienza a cerrar el guión del día del programa hacía las doce de la mañana, donde ya están trabajando desde Pablo Motos a todos los colaboradores del programa. Raquel Martos o Jandro dicen que hay que adaptarse a cada invitado a la hora de utilizar sus secciones, y Raquel como buena twittera nos define a Dani Martín en 140 caracteres.

Además nos colamos en los ensayos del musical de Titanic y nos encontramos con las cuatro chicas que ganaron el concurso en la web para conocer a Dani Martín, ellas nos relataron la experiencia de pasar por El Hormiguero y poder ver el programa de su cantante favorito. ¿Lo quieres ver?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.