Publicidad

EL MAKING OF DEL PROGRAMA

Así es un día en El Hormiguero

En la web de El Hormiguero hemos pasado un día entero con las gente del programa, Raquel Martos y Jandro nos han contado su papel como guionistas y las fans de Dani Martín nos relataron su experiencia después de ganar ver al cantante mediante la web. ¡Así es El Hormiguero!

En El Hormiguero amanece muy pronto, la gente comienza a cerrar el guión del día del programa hacía las doce de la mañana, donde ya están trabajando desde Pablo Motos a todos los colaboradores del programa. Raquel Martos o Jandro dicen que hay que adaptarse a cada invitado a la hora de utilizar sus secciones, y Raquel como buena twittera nos define a Dani Martín en 140 caracteres.

Además nos colamos en los ensayos del musical de Titanic y nos encontramos con las cuatro chicas que ganaron el concurso en la web para conocer a Dani Martín, ellas nos relataron la experiencia de pasar por El Hormiguero y poder ver el programa de su cantante favorito. ¿Lo quieres ver?

Publicidad

El intérprete de Daniel Sancho defiende la inocencia del joven: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

El intérprete de Daniel Sancho defiende su inocencia: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con una de las personas que más ha tratado con el hijo de Rodolfo Sancho desde que entró en prisión provisional, acusado de haber asesinato y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta en Tailandia.

La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por el juego viral de los insultos: "Estamos destrozados"

La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por un reto viral: "No sabíamos que sufría bullying"

Este juego se ha extendido por las aulas de un colegio y ha tenido un final trágico pues un menor le ha pegado supuestamente un puñetazo a otro que le ha dejado inconsciente y por el que ha perdido la visión de un ojo. El presunto agresor ha sido castigado con una semana de expulsión del centro.