Amaia y Alfred enloquecen las redes con su visita a 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

LO REPRESENTANTES DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN VISITAN A PABLO MOTOS

'El Hormiguero 3.0' consigue su mejor dato de temporada en redes sociales con la visita de Alfred y Amaia

La visita de Amaia Romero y Alfred García, pareja representante en Eurovisión 2018 con 'Tu canción', ha hecho que 'El Hormiguero 3.0' sea líder en share social, copando la primera posición de lo más comentado en televisión durante la noche del lunes. 'El Hormiguero' consigue su mejor dato de temporada en redes sociales y la emisión más comentada del lunes con 74.369 tuits por 19.460 autores únicos y 26,2 millones de impresiones durante el día de emisión.

Entre los momentos más comentados, destacamos la gran interpretación de 'Tu canción', el tema que representará a España en Eurovisión. La pareja nos ha deleitado con su química en el escenario, interpretándolo en versión acústica, a guitarra, piano y voz. El momento 'City of stars' ha sido otro de los grandes de la noche. Las redes no han cesado en aplaudir a 'Almaia' tocando el piano a cuatro manos.

La broma de Alfred a Pablo Motos también ha causado más de una carcajada en las redes y así nos lo han hecho saber los tuiteros a través de la red social. ¡¡Aún seguimos emocionados, qué gran noche!!

Publicidad