Los invitados de la semana del 31 de agosto de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

INVITADOS DE LA SEMANA DEL 31 AGOSTO - 3 DE SEPTIEMBRE

Alejandro Sanz, Sergio Busquets, Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Benicio del Toro y Tim Robbins son los primeros invitados de la temporada en 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' vuelve a lo grande tras el parón veraniego. Pablo motos inaugura temporada con invitados de lujo como el artista Alejandro Sanz, el jugador de fútbol Sergio Busquets, y los actores Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Benicio del Toro y Tim Robbins.

- El lunes, 31 de agosto, abrimos nuestra décima temporada con uno de los artistas españoles más internacionales: ALEJANDRO SANZ, que está arrasando en su gira “Sirope”, su regreso a los escenarios españoles después de tres años. Alejandro Sanz está presentando en directo las canciones de su último disco, “Sirope” (Universal Music), un trabajo que en la semana de su lanzamiento batió todos los récords de ventas. Todavía quedan algunos de los conciertos más importantes de la gira, con paradas en Valencia, Madrid (donde actuará tres días), Barcelona (dos citas), Bilbao, Málaga, Granada y, el 26 de septiembre, un espectacular fin de fiesta en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. 

- El martes, 1 de septiembre, tendremos en nuestro plató a uno de los pilares del FC Barcelona y de la selección española de fútbol: SERGIO BUSQUETS. El catalán, que la temporada pasada completó su segundo “triplete” con la camiseta blaugrana (campeón de Liga, Copa y Champions) nos hablará de los retos que afronta su equipo estos próximos meses, con varias citas ya marcadas en el calendario: el comienzo de la Liga de Campeones (un evento que este año se podrá ver por Antena 3) y el Mundialito de Clubes, que se celebrará en diciembre en Japón. 

- El miércoles, 2 de septiembre, nos visitan IMANOL ARIAS y QUIM GUTIÉRREZ para presentarnos una de las películas más esperadas del año: “Anacleto, Agente Secreto” (Warner Pictures) que llega a nuestros cines el próximo 4 de septiembre. Esta comedia llena de acción está basada en las aventuras del popular personaje creado por Manuel Vázquez, hace ya más de medio siglo, para la editorial Bruguera. En la película, dirigida por Javier Ruiz Caldera (Tres bodas de más, Promoción Fantasma) nos encontramos con Adolfo (Quim Gutiérrez), un joven treintañero que, de repente y sin saber por qué, se convierte en objetivo de una peligrosa banda de matones. Gracias a eso descubre un gran secreto: su padre (Imanol Arias) tiene una doble identidad, lejos del fabricante de embutidos que él ha creído que era siempre. Padre e hijo, a pesar de no entenderse demasiado, deberán colaborar para salir de esta.

- Y el jueves, 3 de septiembre, primeras estrellas de Hollywood de la temporada: los actores BENICIO DEL TORO y TIM ROBBINS, protagonistas de “Un día perfecto”, la nueva película del director Fernando León de Aranoa y que llega a nuestros el 28 de agosto. El filme, ambientado en los últimos días de la guerra de los Balcanes, narra las peripecias de un grupo de trabajadores humanitarios que tratan de sacar el cadáver que alguien ha arrojado a un pozo para corromper el agua que abastece a una población. En un ambiente todavía bélico, la tarea más mundana se convierte en una complicada misión. Mambrú (Benicio del Toro) y B. (Tim Robbins) son do experimentados trabajadores humanitarios que han de lidiar permanentemente con el dolor, el drama y el peligro, convertidos ya en una forma de vida en la que el humor es un arma fundamental para sobrevivir.

Publicidad