Miguel Bosé y Alejandro Sanz

Publicidad

NUEVA TEMPORADA

Alejandro Sanz, Miguel Bosé y la madre de Pablo Motos serán los colaboradores estrella de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'

El Hormiguero 3.0 quiere intentar dar voz a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, para ello, contará con dos colaboradores especiales de fama internacional, dos grandes del mundo de la música: Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Además 'La Amelia' o lo que es lo mismo, la madre de Pablo Motos, tendrá también sección propia.

¿Qué pasaría si hoy naciese un pintor de la talla de Velázquez o un pianista como Mozart? ¿Tendrían alguna oportunidad de darse a conocer en un mundo tan competitivo? . Con la crisis parece que la música sea algo prescindible y no es cierto. Una de las mejores cosas que tenemos los seres humanos es nuestra capacidad de emocionarnos y crear belleza. Por eso, El Hormiguero 3.0 quiere intentar dar voz a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, y que solo necesiten un escenario en el que demostrar lo que valen, un público al que mostrar su don.

Para ello, contará con dos colaboradores especiales de fama internacional, dos grandes del mundo de la música: Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Ellos mismos nos presentarán a jóvenes que les han conquistado, que hayan conocido tal vez por casualidad, por internet, por una maqueta que llegó a sus manos...

Además, después de un riguroso casting con madres de todo el mundo, Pablo Motos ha fichado a la suya "La Amelia". Ella, finalmente, ha accedido aunque sea sólo para que su hijo le llame una vez a la semana. Ejercerá de jueza, consejera y, sobre todo, de lo que le dé la gana, que para eso es la madre del jefe.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.