NUEVA TEMPORADA

NUEVA TEMPORADA

Alejandro Sanz, Miguel Bosé y la madre de Pablo Motos serán los colaboradores estrella de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'

El Hormiguero 3.0 quiere intentar dar voz a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, para ello, contará con dos colaboradores especiales de fama internacional, dos grandes del mundo de la música: Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Además 'La Amelia' o lo que es lo mismo, la madre de Pablo Motos, tendrá también sección propia.

Miguel Bosé y Alejandro Sanz
Miguel Bosé y Alejandro Sanz | antena3.com

¿Qué pasaría si hoy naciese un pintor de la talla de Velázquez o un pianista como Mozart? ¿Tendrían alguna oportunidad de darse a conocer en un mundo tan competitivo? . Con la crisis parece que la música sea algo prescindible y no es cierto. Una de las mejores cosas que tenemos los seres humanos es nuestra capacidad de emocionarnos y crear belleza. Por eso, El Hormiguero 3.0 quiere intentar dar voz a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, y que solo necesiten un escenario en el que demostrar lo que valen, un público al que mostrar su don.

Para ello, contará con dos colaboradores especiales de fama internacional, dos grandes del mundo de la música: Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Ellos mismos nos presentarán a jóvenes que les han conquistado, que hayan conocido tal vez por casualidad, por internet, por una maqueta que llegó a sus manos...

Además, después de un riguroso casting con madres de todo el mundo, Pablo Motos ha fichado a la suya "La Amelia". Ella, finalmente, ha accedido aunque sea sólo para que su hijo le llame una vez a la semana. Ejercerá de jueza, consejera y, sobre todo, de lo que le dé la gana, que para eso es la madre del jefe.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.